miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Acabo de leer en un hilo que el flybarless es para ricos, pero si va bien el cacharrillo este ya costara lo mismo que un giro de los baratos. Yo encargue una hace unas semanas porque te regalaban el cable USB en la promocion inicial, osea pagandola fiandote de que te mandarian algo los de freakware y que ademas la cajita que te enviaran funcionaria bien. Parece que regalaban el cable porque todavia no funciona con satelites, ahora no se si lo siguen dando, creo que no. Por las demos que han hecho parece que va bien. La semana pasada empezaron a enviar las primeras y dicen que hasta la semana que viene se pondran al dia con los pedidos. Por lo que ponen en rc-heli no va mal, no puede comparar con el AC3X o el VSTABI en calidad de software y sensores, pero tiempo al tiempo. Dicen ellos que los sensores MEMS que utilizan son el futuro y no hace falta llevarse el portatil al campo. Hay gustos para todos. Parece que donde mas lo han probado es en el trex 600. Las instrucciones (http://beastx.com/BDAMB.pdf , creo que solo en aleman de momento), videos de promo (http://www.youtube.com/watch?v=9jynKm43Pao) y demas estan en la web http://www.beastx.com/

Bueno, parece esto publicidad, a ver si los de freakware me regalan algo, de momento solo me han quitado los 140 euros de la visa y no he recibido nada, a ver si la semana que viene puedo contar mas ...
Està bien que haya competencia asi las otras marcas mejoran la calidad y no abusan del consumidor.
Parece que regalaban el cable porque todavia no funciona con satelites
No me jodas ? si decian en el foro algunos pilotos con sponsor que si que podia llevar satelites, en que quedamos ?
aver si ahora estos que llevan sponsor hay que hacerle una cara nueva por haber mentido, porque la gente que se lo haya comprado se sentiràn engañados. :x
Canduxa escribió:Està bien que haya competencia asi las otras marcas mejoran la calidad y no abusan del consumidor.
Parece que regalaban el cable porque todavia no funciona con satelites
No me jodas ? si decian en el foro algunos pilotos con sponsor que si que podia llevar satelites, en que quedamos ?
aver si ahora estos que llevan sponsor hay que hacerle una cara nueva por haber mentido, porque la gente que se lo haya comprado se sentiràn engañados. :x

que agresivo , no han mentido , es que no has leido bien me parece a mi
lo que yo he entendido del foro de rc-heli donde participan los de freakware es que iban a dar el cable USB para actualizar el firmware cuando tengan la version que funcione con satelites, y que lo darian hasta que solucionen el problema. Luego me ha parecido entender que ya no daban el cable USB si lo has pedido despues del 1 de Abril. Todavia no se sabe si funciona o no con satelites ni cuando van a entregarlos, ya veremos que pasa en las proximas semanas. De momento lo que pone en las especificaciones es Serial pulse input: PPM / S-BUS / Spektrum* * (not possible in delivery status). Osea que no funcionan de momento los satelites.
Lo que yo he leido por parte de la persona que me vendia el Optifuel es que puede funcionar con satelites, lo que me parece vergonzoso es que la marca te venda un producto cojo con posibilidad de añadir los satelites en el futuro. Supongo que habràn visto la competencia Skookum y CY mover ficha y como no les ha dado tiempo de probar el sistema a fondo han sacado està version coja para no perder demasiados clientes.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... ml#p920059

Es como si compramos un coche nuevo y nos dicen que no tiene frenos de momento pero viene con el mecanismo ya instalado y que dentro de unos meses pases por el taller para que te instalen los frenos... :shock: WTF ??

De todas formas no me lo iba a comprar, porque ahora quien suele hacer las pruebas finales de productos electronicos son los clientes "conejo" y luego sacan una versión V2 si hace falta pero de ahi a que salga algo decente en la primera hornada ya es pasado... *Como dice el refràn nunca compres un coche un Lunes*

A parte de todo esto tambien influye en la compra de receptores, porque imajinate que quieres instalar 2 sistemas FBL de estos y no tienes receptores de sobra, que haces ?
si compras los receptores luego alomejor no consigues venderlos de segunda mano cuando funcionen los satelites y si vas a esperar que salga el producto que funcione con satelites se te habrà terminado la paciencia y habràs comprado de las otras marcas que funcionan al 100% con satelites.
Una estrategia absurda de BEAST pos que se jodan!! o sacan un producto bien acabado o que no saquen nada. :x
ooops, no habia visto el post de nitro donde se hablaba del microbeast. Si, tienes razon, comprarlo ahora es hacer de beta tester o de conejillo de indias. Yo lo encargue por si subia de precio y porque te daban el cable USB en la promocion inicial, ademas necesito otro sistema dflybarles para un heli y me niego a volver a pagar 400 pavos por el VSTABI, el AC3X o similares. No tengo satelites ni tengo idea de comprarlos, por lo que no me afecta mucho. En un producto nuevo ya se sabe, tendran que hacer unas cuantas actualizaciones hasta que vaya bien. Ya veremos en los proximos meses como va la cosa, de momento el que quiera tener la seguridad de que funciona con satelites y comprar un producto bien probado le toca esperar o decidirse por uno de los otros. Todas las marcas hacen lo mismo, Mikado fue incuso peor, despues de tener un software desastroso nos hicieron pasar por caja para tener uno mas decente, mi trex 500 empezo a pendulear con el software nuevo y le puse el flybar, y despues han sacado el mini vstabi, los satelites y demas, y todo siendo un producto de 400 pavos. Ya se sabe que las marcas necesitan pasta para seguir adelante.
Hay motivos para no comprarse el BEAST..
porque como sabes el Vstabi, AC3X, Gyrobot, Helicommand són made in Deuchelandia y si miras sus precios son por encima de los 400 pavos europeos, y que ahora salga otro del mismo pais por 1/3 de precio no lo veo normal..

o bien las otras marcas nos estàn timando o es que realmente el BEAST es desastroso, nosé que piensa la otra gente pero ahora mismo el TOTAL-G de CY es lo mejor en calidad precio y no hace falta comentar nada de los productos de CY, lo digo porque hace poco el SK-720 sin governor salió a la luz por 430 $$$ pero este me parece que lleva estabilizador automatico como el Helicommand.
Y por cierto el Helicommand tambien tiene previsto sacar su sistema FBL 3X este mismo año. :shock:
el motivo para no comprar una cosa es que cuesta menos que la competencia??estamos apañaos....
que me digas que es una version inicial vale, que me digas que aun no funciona al 100%, vale, pero te digo que esta gente de freakware tienen buenos testers, yo estuve en el 3d masters 2009, y raquel bellot trabaja con ellos, alli fue donde tuve la primera noticia del sistema, y vi un prototipo volando en un trex. No creo que nadie ahora vaya a decir que raquel vuela mal y que no sabe exprimir el aparato...
Estan hechos en alemania?estoy casi seguro de que no, estan diseñados en alemania, probablemente los prototipos los hayan fabricado en alemania, pero para producir en masa hay muchas empresas chinas, que les mandas el diseño de la placa y te las hacen como churros a un precio ridiculo
Respecto del precio, todo el sistema no tiene porque costar mucho mas que un giro bueno, porque basicamente es eso, una plaquita, lo que pasa es que en vez de un sensor, lleva tres...
El sistema de curtis me parece bueno, pero tambien es algo muy nuevo, y no hay opiniones de usuarios, lo que no me gusta es que sea todo en un mismo aparato, se te rompe el governor, por ejemplo, y a cambiar todo el cacharro...
Si ya lo decia mi padre: "No hay mayor necio que el que confunde valor y precio..."
de momento hay que esperar, pero hay por ahi un sistema flybarless para hacerte tu mismo que vale lo mismo, y el de align, que lo han probado muchos pilotos y dicen que va bien, y cuesta lo mismo si no fuera porque tienes que comprar la cabeza por la politica de align de que si quieres un heli tiene que ser con motor, governor, cardan y lo que te quieran colar. De momento todo lo que hablemos no vale para mucho hasta dentro de unas semanas que salgan los tests. Problemas van a tener, y si te compras uno de los sistemas de 400 euros todavia tienen la indecencia de vendertelo con un cable que une el sensor que saben de sobra que se le va a soltar a la mayoria de los usuarios como el V-STABI y otros problemas que no acaban de solucionar, prefieren sacar productos nuevos. Es como el windows, sale el windows 7 en vez de arreglar vista. Ya sabemos que las empresas tienen que sacarle la pasta a los usuarios de la manera mas elegante posible. El sistema de Helicommand creo que ya esta en el mercado.
Yo estoy esperando un MicroBeastX,en cuanto lo pruebe comentare mis impresiones...
El manual viene en Español una de las cosas que me gusto mas de este sistema aparte del precio

Un Saludo
Carlos
barney escribió: Estan hechos en alemania?estoy casi seguro de que no, estan diseñados en alemania, probablemente los prototipos los hayan fabricado en alemania, pero para producir en masa hay muchas empresas chinas, que les mandas el diseño de la placa y te las hacen como churros a un precio ridiculo

Respecto del precio, todo el sistema no tiene porque costar mucho mas que un giro bueno, porque basicamente es eso, una plaquita, lo que pasa es que en vez de un sensor, lleva tres...
Pues es lo que yo decia, el aparato està inventado en Alemania y luego como toda empresa van a fabricarlo en China.
Pero al ser producto Alemàn la calidad tiene que ser buena no te confundas con un clon chino. Que tu tengas un heli Chino no significa que vaya a tener la misma calidad de uno de marca de prestigio fabricado en China, vease ALIGN vs. HK

Y sobre el precio, tu lo quieres todo barato como todos, pero al ser nuevo tienes que pagar I+D, publicidad y novedad..etc
Ten en cuenta que son 3 sensores y al pedir en masa pues tendria que ser mas barato que 3 gyros pero existe la ley de la oferta y la demanda para que bajen precios, de lo contrario a pagar por la cara.
chelmon escribió:Es como el windows, sale el windows 7 en vez de arreglar vista.
El W7 es el VISTA SP3 con un lavado de cara y bien maquillado, y como parten de la base del VISTA SP2 es normal que vaya mas fluido. Por cierto el VISTA es la cagada del siglo 21 despues del Windows Millenium por eso sacaròn el W7 tan rapido.

salu2.
Ya han empezado a mandar esta semana los microbeast. Por lo que dicen en los foros alemanes va muy bien. No se si exageran pero dicen que va igual que el AC3X o el VSTABI siendo mas facil de configurar. A ver cuando llegan las de todos los que la hemos pedido :mrgreen: dicen que se mandan por orden de pedido
chelmon escribió:Ya han empezado a mandar esta semana los microbeast. Por lo que dicen en los foros alemanes va muy bien. No se si exageran pero dicen que va igual que el AC3X o el VSTABI siendo mas facil de configurar. A ver cuando llegan las de todos los que la hemos pedido :mrgreen: dicen que se mandan por orden de pedido

cuando no se pongan las pilas se van a quedar sin mercado!!
pues align esta pisando fuerte con su sistema! el tema de las calidades siempre esta en entredicho y es como todo, esta claro que pagar barato sale caro, pero tambien hay marcar que pagas mas el nombre que el resultado.
el tema de los precios de el xbeast y align tampoco es tan grande y de hecho hay paginas que venden solo la electronica por el mismo precio que el xbeast, y vale mas la pena ya que estas comprar rotor y electronica que solo electronica y tener que buscarse la vida comprando luego el rotor, esta claro que hay gente que ha adaptado la cabeza normal a flybarless pero es meterse en lios....

el xbeast nunca lo he visto en uso, de align puedo decir que es una pasada. y supongo que sera buen sistema pero como he dicho antes estan tardando demasiado en sacarlo al mercado y align ya lleva un tiempecito dando el callo y eso es ganar pues los fallos que se suelen tener el las 1ºras vesiones las solventaran antes que otros que todavia no lo han probado las masas.
esperemos que los responsables españoles de la distribucion hagan un buen curro y si realmente vale la pena el sistema que todo aquel que lo desee pueda hacerse con el y disfrutarlo!!!
Chelmon,

Esperemos que lo recibas pronto y nos puedas hacer una mini review de este sistema, ya que es de los mas prometedores y a un precio realmente ajustado, tengo ganas de ver que tal va este sistema y sus posibilidades de ampliación, y sobre todo el tema configuración que dicen que es tan facil como el de ALIGN.

Pienso lo mismo, si no se ponen las pilas se quedan sin mercado!!, ademas que el Sk-720 tambien esta empezando a abrirse camino (a otro precio eso si).

En resumen, uno de los mas esperados en mi opinión es el microbeast.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!