- Dom, 05 Feb 2006 13:54
Siempre quise emplazar una microcamara en un heli y nunca me atrevi debido a mi "poco profesional" estilo de vuelo.
Ayer por al noche volando en el salon de mi casa tuve un despiste y mi lama se fue directito hacia mi tia, tumbada placidamente en el sofa-cama viendo la tele.
Entonces el dilema: El Lama o mi tia???
Bueno, pues corte gas y el heli cayo en picado a una velocidad curiosamente rapida.
En menos de un segundo tenia a una tia confusa, un heli que le faltaba una pala, la cabina agrietada, el tren de aterrizage partido y no se puede decir nada mejor de la cola.
Una vez saque la cola, los refuerzos del tren y repare las palas me dije: ahora es el momento perfecto para ponerle un "ojo" al Lama...
Y hoy me puse manos a la obra con un resultado bastante satisfactorio:
El Lama-Skyeye; mi ojo del cielo.
Ayer por al noche volando en el salon de mi casa tuve un despiste y mi lama se fue directito hacia mi tia, tumbada placidamente en el sofa-cama viendo la tele.
Entonces el dilema: El Lama o mi tia???
Bueno, pues corte gas y el heli cayo en picado a una velocidad curiosamente rapida.
En menos de un segundo tenia a una tia confusa, un heli que le faltaba una pala, la cabina agrietada, el tren de aterrizage partido y no se puede decir nada mejor de la cola.
Una vez saque la cola, los refuerzos del tren y repare las palas me dije: ahora es el momento perfecto para ponerle un "ojo" al Lama...
Y hoy me puse manos a la obra con un resultado bastante satisfactorio:
El Lama-Skyeye; mi ojo del cielo.
Última edición por RC4ever el Lun, 06 Feb 2006 18:56, editado 1 vez en total.
youtube.com/Airguardian - RC4ever.net
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan