miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Siempre quise emplazar una microcamara en un heli y nunca me atrevi debido a mi "poco profesional" estilo de vuelo. :roll:

Ayer por al noche volando en el salon de mi casa tuve un despiste y mi lama se fue directito hacia mi tia, tumbada placidamente en el sofa-cama viendo la tele. :shock:

Entonces el dilema: El Lama o mi tia??? :shock: :shock: :shock:

Bueno, pues corte gas y el heli cayo en picado a una velocidad curiosamente rapida.

En menos de un segundo tenia a una tia confusa, un heli que le faltaba una pala, la cabina agrietada, el tren de aterrizage partido y no se puede decir nada mejor de la cola. :evil:

Una vez saque la cola, los refuerzos del tren y repare las palas me dije: ahora es el momento perfecto para ponerle un "ojo" al Lama...

Y hoy me puse manos a la obra con un resultado bastante satisfactorio:

El Lama-Skyeye; mi ojo del cielo.
Adjuntos
skyeye1.jpg
skyeye4.jpg
Última edición por RC4ever el Lun, 06 Feb 2006 18:56, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
La pena es que todo junto es mucho peso y se acorta bastante el tiempo de vuelo. la gracia seria scar la corriente de la misma pila del Lama pero no se donde venden ese tipo de conector.

Salu2.
Por batracio
Uhmmm... en cuánto peso se incrementa el conjunto? Qué tiempos de vuelo te quedan? Que heli es ese? Parece un walkera 5 con palas de hirobo! La cámara envía la señal al pc y se ve en tiempo real, se graba... ? No tengo ni ideá de ese tema, por favor explica algo!!
Por gotelind
juer como mola, yo tambien quiero jeje!!
a ver si cuelgas una minigrabacion a ver q tal!!
Por Inventor
Hoila, probablemente la camara funcione a 5v, y tenga un regulador integrado en el conector, para poder ponerle la pila de 9v.

Si lleva el regulador integrado, tienes varias soluciones.

Existen por ahí pilas de 12v para mando de coche, que son pequeñitas y te daran almenos la autonomía de vuelo del helicoptero. También puedes emplear pilas botón de litio, de las de ordenador...(2s2p).

Y a ver si pones videos... ;)

Si tienes más datos sobre la cámara, postealos y nos lo miraremos a ver de dónde puedes quitar peso...
Por RC4ever
Uhmmm... en cuánto peso se incrementa el conjunto? Qué tiempos de vuelo te quedan? Que heli es ese? Parece un walkera 5 con palas de hirobo! La cámara envía la señal al pc y se ve en tiempo real, se graba... ?
El peso me subio bastante pero no lo anote, los tiempos de vuelo se ven bastante reducidos y el tipo de vuelo deja bastante que desear por el sobrepeso por lo que he de suprimir de alguna manera esa bateria-tocho de 9V.

El heli es el Lama de la Hirobo, a mi no me gustan las copias XD!!!
Unicamente que ahi no lleva el fuselage por el peso que supondria.

todavia no lo he enchufado al PC, ni siquiera se si se puede, lo que hago es enchufarlo a la tele y lo vuelo en el salon.

Ahora el Lama lo tengo convaleciente y cuando lo repare me dedicare a instalarle un nuevo fuse, pero despues de eso igual me entretengo en grabar algun vuelo.

La camara es una de esas que venden/subastan en es.ebay.com.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!