miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, he comprado una microcamara wireless para poner en el avion pero tengo algunos problemas para grabar/ver. La cámara pone en la caja que es NTSC/PAL/CCIR/EIA y otras características, pero en un lateral de la caja hay varias casillas y la que pone NTSC está marcada junto con otra que pone COLOR tambien marcada.

El problema es que segun la ponga en un sitio o en otro asi se ve, me explico.

En la tele de pantalla plana se ve en color y tiene sonido
En una tele mas antigua se ve en b/n y con sonido

A través de un video que tiene 2 años, un LG, a través del canal A/V se ve en color y con sonido pero misteriosamente cuando doy a grabar al video no graba la imagen pero si el sonido.

A través un video mas antiguo, por el canal A/V, se ve y graba en b/n y con sonido.

Estoy hecho un lio y la put... es que no puedo grabar en color y eso que la conecto a un video mas moderno.....

He mirado los modos de los videos, he tocado de todo en las configuraciones pero no lo consigo.

Por otro lado quisiera saber si hay camaras de video de esas que llevan pantalla que sirvan para grabar la señal del receptor via RCA. He visto un par que se pueden conectar pero solo para sacar la señal de la camara de video (video out), pero no he visto ninguna que tenga "video in", o sea, que grabe y se vea por la pantalita la señal de la microcámara, porque sería lo más cómodo y sencillo de llevar al campo de vuelo para grabar los videos en lugar de un PC con capturadora, que es bastante mas aparatoso, ademas, me saldrá mas barato comprar una camara de 2ª mano que un portátil....

Espero que podáis ayudarme

Saludos y gracias.
Por juan ruiz
Hola que tengas problemas co la camara es normal,el sistema que tenemos en España es PAL,si esta marcada la casilla de NTSC,ese sistema lo usan en otros paises,lo que dices de la camara,la mayoria de las camaras como no sea que la pidas y te gastes los € no traen entrada de AV (IN ) ,solo salida (OUT),si entras en este foro te enteraras de que va el tema mas facil,hay mucho donde leer.

http://www.aeromodelismovirtual.com

Saludos
Por celentereo
Efectivamente, como dijo Juan ruiz, es problema de compatibilidades. La señal NTSC es el estandar de Estados Unidos, creo. Aquí fijo que es el pal, en una de sus modalidades (pal b, pal g... no sé cual). Las diferencias vienen en el número de imágenes por segundo (en NTSC son 30, y en pal, son 25), en el audio (NTSC era fm, creo... ya no me acuerdo, demasiado tiempo desde la carrera...). Hay más diferencias, puedes buscar en internet por estandar NTSC, y te saldrán un montón de páginas explicándolas.
En la tele moderna se te ve bien porque es una tele moderna, y ya las hacen compatibles para todos los estándares de televisión. Según me habían explicado, hicieron un chip compatible con todas las teles, así que nada más meter la señal, detecta qué estandar es, y la tele se adapta a él. Las teles antiguas no se adaptan, no reconocen el estandar, así que vas a ver cosas raras con ellas. Por ejemplo, el color, porque en pal viene modulado de una manera, y en NTSC en otra. O el audio. Lo cierto es que deberías haber comprado una cámara pal, para evitarte problemas de compatibilidades, pero bueno, ahora que ya la tienes, sólo tienes que buscar dispositivos que la reconozcan. En el ordenador, en una tarjeta capturadora, te permite decir el estandar que utiliza, así que no vas a tener problemas con él.

Sobre cámaras con entrada, yo vi muy pocas... Busca, pero yo no tendría muchas esperanzas. Las conexiones que tienen suelen ser salidas, siempre.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!