miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aguirrechu
Hola a todos

Este fue mi primer finde completo de volar el falcon y fue francamente divertido. De hecho le he tenido que hacer tantas reparaciones que lo he rebautizado como el falcon momia.

Incluso se me unio toda la familia a probar el "momia" con tal exito que voy a tener que comprar repuestos de todo.

¿hay repuestos para las alas de cola?, ¿que os parece utilizar cinta americana para unir las estensiones de ala?, ¿para aterrizar sobre hierba sera mejor quitar las ruedas, no?, ...

Tambien he visto que venden microcamaras para incorporar a los aviones pero supongo que hara falta un bicho bastante grande para meterlas dentro y como tienes que hacer para recuperar las imagenes. ¿alguno lo habeis probado?

Por ultimo queria consejo o sugerencia para comprarme otro avion un poco mas capaz. Tengo una zona bastante maja cerca de casa con un monton de prados pero donde suele haber bastante agua en el suelo. Por eso me inclino por un modelo tipo entrenador electrico que vuele bien despacio y preferiblemente que se parezca a un modelo real.

Un saludo y buen bricolaje
Por OscarO
pùes a ver yo tenoguna de esas microcamanras y un gran avion? no yo la pongo en mi micro heli, pesa unos 20 gramos mas la bateria una de 9 voltios. en cuanto a recoperar la imagen? la camara tiene un transmisor que en mi caso va incorporado en la propia camara y un receptor que debes conectar por unc able con conectores rca a una tele video ordenador lo que sea para poder grabar los videos, o camara de video digital con entrada. vamosq ue yo sepa la camara no graba ella en si solo transimite magen y segun camara tambien sonido.
Por jugara
Aguirrechu escribió:Por eso me inclino por un modelo tipo entrenador electrico que vuele bien despacio y preferiblemente que se parezca a un modelo real.
Acabas de describir la Pico Cub de Multiplex.

Imagen

Para empezar en los electricos tienes varias opciones, las que mas se suelen recomendar son la Pico Cub o el Easy Star de Multiplex.

Este es el Easy Star.

Imagen

De entre los dos igual es mejor que cojas el Easy Star (y te lo dice alguien al que la txepa del Easy no le gusta nadanada). Es mas resistente y mas floton (practicamente es un motovelero).

En cuanto a la camara: es mejor aprender a andar antes de querer correr.
Es posible la grabacion de fotos o videos desde el avion, e incluso hay kits para poder transmitir la imagen en tiempo real hacia una television.

Y por ultimo, lo de quitar el tren de aterrizaje del Falcon para aterrizar en hierba yo es lo primero que perdi en el primer aterrizaje y no nos dimos cuenta hasta volver a casa :-)
Por DRACUS
HOLA A TODOS:

Necesito q alguien me recomiende q hacer tengo un CESSNA 120 (electrico) de JAMARA.Y lo q me pasa es q el de la tienda me dijo q era entrenador y yo entonces a los dos dias voy tan feliz a la pista y lo estrello en un abrir y cerrar de ojos, con rotura facilmente reparable(helice rota) entonces al cabo de dos semanas voy a un club q me pilla cerca y se lo dejo el avión una persona q sabia bastante del tema y tambien lo estrella asi q nose q hacer o comprarme otro avion recomendado por alguien o quedarme con el q tengo a ver si consigo no estrellarlo.
He estado mirando varios modelos asi de vista y me parecio q EASY STAR esta bastante bien para empezar en este mundillo.

LAS CUALIDADES Q PIDO SON:RESISTENTE a los golpes, q sea FACIL DE MANEJAR pero q tampoco cuando sepas manejarlo q te aburra,y sea ECONOMICO.
Tambien me gustaria q si me recomiendan el EASY STAR q me digan el precio por el q ronda.

GRACIAS por adelantado.
Por Aguirrechu
Hola otra vez

la verdad es que el pico cub ese tiene muy buena pinta y ademas he encontrado una pagina (aunque esta escrita en idiomas) donde explican el montaje muy detalladamente.
Tambien ponen un par de videos y comentan como montar una camara por debajo del fuselaje.

http://www.bungymania.com/picocub/index2.html

Una cosa que no me ha quedado claro es si la potencia del motor la puedes variar o es en plan on/off

Y otra vez gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!