miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo el honor de invitar a todos los poseedores de estas pequeñas joyas mecánicas de menos de 350g
A una gran fiesta de de vuelos en el pabellón deportivo de nuestro club de Cadrete (Zaragoza)

Habrá pruebas de habilidad para demostrar que tienes nervios de acero con tu helicóptero coaxial.
O demostrarnos todas tus mejoras en tu flamante micro de 6CH y compartirlas con todos,

También vuestros aviones de indoor tendrán que demostrar su valía en nuestra prueba de del LAZO.

garantizamos comida, bebida, diversión, demos 3d, mercadillo de 2ª mano.

!no tienes excusa! No es necesario licencia federativa

Para información y subscripciones

(debido a la limitación de aforo las plazas son limitadas)

Cadreterc@yahoo.es

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ehhh, pues claro que si, habrá que ir, seguro que la diversión esta asegurada... yo me llevare mi sbach de epp

De todas formas esto aqui esta muy escondido, yo lo he visto de casualdad, deberias de colgarlo en el hilo de los aviones indoor, asi la gente lo veria más, que seguro hay mas de uno que se apunta, que de alli de zaragoza hay bastantes por aqui...
Rebuscando un poco lo he visto :lol: :lol: menos que ya me lo habias avisado, lo suyo seria tambien moverlo por mas hilos para que mas se entrere.

yo tengo algo para montar... un micro motor de 1800kv, esc de 18A y lipo de 2s de 800. creo que con esto algo se podra hacer. :D

Cuenta con que ire o a volar con todos o a disfrutar de las jornadas.

Un saludo.
si, parece que aqui lo ve poca gente,
pues donde lo pongo?
Je je como bien comenta Josezgz lo suyo seria en el hilo de aviones indoor así llegara a mas gente, no si ademas si desde el club lo habéis pasado al resto de clubes de Aragon y clubes amigos ya sabes que el boca a boca tira mucho
Alberto mira haber si lo mueves por los hilos que tu andas.

un saludo
ALF@ escribió:Je je como bien comenta Josezgz lo suyo seria en el hilo de aviones indoor así llegara a mas gente, no si ademas si desde el club lo habéis pasado al resto de clubes de Aragon y clubes amigos ya sabes que el boca a boca tira mucho
Hola Jaime. moverlo lo he movido. Otra opción para promocinarlo de una manera mas vistosa sería que la gente del club que ande por este foro cambiase la firma de sus mensajes por el anuncio/promoción del evento. Ya que cuando cambias algo en la firma cambia en todos los mesajes que se hallan escrito. aperte de ponerlo en la web del club que no está :mrgreen: , así como el enlace al video promocional
algo en el plan:

MICROFUNFLY 2013 CADRETE (ZARAGOZA) 2013 15 y 16 de Junio información en incripciones en Cadreterc@yahoo.es
y en http://www.cadreterc.hol.es/

Más o menos algo así. Eso sí a primeros de junio o a los ultimos días de Mayo volver a dar moverlo para que la gente se anime.

Un saludo
QUE TE PARECE ASI?......
jaimerioco escribió:QUE TE PARECE ASI?......
Si la gente del club toma el mismo ejemplo yo creo que así la gente lo irá viendo.
Haber si esto se va animando.

un saludo
Adjuntos
TgC_emoticonaplauso.gif
TgC_emoticonaplauso.gif (23.65 KiB) Visto 1653 veces
hola caballeros os dejo el planing del evento

haber si nos animamos....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
je je tomo nota del programa. Como va la cosa?
BIEN, YA QUEDA POCO.
hABER SI TE LLEBAS UN TROFEO JEJEEJ
ALF@ escribió:je je tomo nota del programa. Como va la cosa?
si ya va quedando poco, que ganicas ahí de ver la exibición pero de trofeos me da que nada de nada. El otro día me lie un rato con el indoor y le partí la cola va tocar hacer otro más sencillo así que si llego a montarlo me da que estaré para los libres. Y como me da que vamos a tener un tiempo estupendo tendré preparados los mayores para el vuelo exterior.

Un saludo
bueno ya lo veremos,
je je pues sí.. anoche empecé la construcción de uno nuevo muy sencillo haber si entre la familia y el curro saco tiempo para terminarlo, al menos para los libre :mrgreen:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!