miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Hola, ante todo un saludo a todos, y feliz 2012, llevo mucho tiempo sin visitar el foro, ( otras aficiones que te restan tiempo y todo no puede ser ) , en fin, llevo unas cuantas semanas con un microheli de 4 canales que le regalaron a mi hijo, y ya lo aterrizo en cualquier baldosa o mesa que se me antoje del salón de casa, y claro, ya quiero mas, busco un microheli indoor con paso variable en ambos rotores, listo para volar, pero sin emisora ni receptor, ya que tengo aún mi futaba de 6 canales en perfectas condiciones, ¿ me podéis aconsejar algo no muy caro y sobre todo pequeñito, y donde comprarlo ? ( lo de pequeñito me refiero a 30-40 cm de rotor principal ). Acepto sugerencias, gracias. :D
Por yusel
Ya tube uno grande de gasolina, pero no me fué bien, ahora creo que estoy preparado y quiero probar, de momento solo indoor. Creo saber lo que busco, se trata de algún modelo similar al T-Rex 250 o aún mas pequeño y si es tipo flybarless tampoco estaría mal si es mas sencillo de controlar, sabéis algún sitio donde comprar algo así a buen precio ? me refiero al heli completo pero sin la emisora. Gracias, un saludo.
Por javierheli
yo sin la emisora no se helicoptero puede haber tan pequeño pero en nine eagle 180 3d es un buen helicoptero y muy pequeño ya que lo puedes volar hasta en casa
Por Asier
javierheli escribió:yo sin la emisora no se helicoptero puede haber tan pequeño pero en nine eagle 180 3d es un buen helicoptero y muy pequeño ya que lo puedes volar hasta en casa
Yo creo que ningun helicoptero de paso variable se puede volar en casa, necesitan tanto espacio como un 450 al no ser que hagas estacionarios solo.
Por yusel
Gracias, ya me he decidido por un 450, ya veremos como me va. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!