miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace tiempo encontré esta página http://liaison.ms.u-tokyo.ac.jp/agusta/ ... astic.html y me quedé maravillado con lo que había conseguido hacer este japonés (ya se sabe que los japoneses son capaces de reducir un elefante para meterlo en una botella :lol: ) y estaba pensando en intentar algo así en cuanto tenga mi dragonfly. El modelo tiene que ser de escala 1:32 más o menos, que no sería demasiado difícil conseguirlo en alguna tienda (ya he mirado y hay varias tiendas que tienen modelos plásticos en esa escala) pero creo que el mayor problema sería el peso del propio fuselaje, que debe rondar los 100-150 gramos, quizás se podría aligerar un poco prescindiendo de algunos plásticos interiores o rebajando el grosor del fuselaje en algunas zonas, ¿creeis que el heli podría con esa sobrecarga?. Otra duda que tengo es si se puede variar la posición del motor de cola, es decir, si se puede poner un poco más alto, bajo o a más o menos distancia del principal, ¿es esto posible?. A ver si me podeis quitar de estas dudas que tengo, porque me gustaría ver volar un apache o un cobra como el de la foto. Además, así podría tener la flotilla de helis que siempre he soñado. :P
Un saludo.
Por vigia5
Para adelgazar el fuselaje con un dremel no deberías tener problema, el peso quizas puede ser un poco excesivo de 100 o 150 gramos, si logras levantarlo lo mas probable es que sea por muy pocos minutos, y eso usando lipos, pero por otro lado tendrias una excelente maqueta volando en casa.
Sobre cambiar la posición de rotor de cola no hay problema.

saludos
Romano
Por _GonZo_
Hecha un vistazo aqui:
http://www.runryder.com/gallery/08504/

Creo que es escala 1/24 pero no estoy seguro, yo he estado mirando los de escala 1/32 y son un poco pequeños... si te fijas en los del Japones es una modificacion de un microheli que se denomina Moth que le reduce de tamaño, estoy esperando que me llegen unas piezas para hacer uno...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!