miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos!! como se aproximan las lluvias y no voy a poder salir a volar el avioncejo, quería comprar 2 helicópteros para jugar con mi novia en casita, busco de momento algo sencillo, y con diversión instantánea, 3 o 4 canales y resistente a los golpes, he visto de Ninco (marca que en slot tiene una calidad comprobada de años) el Alupro IR 3ch y el 4ch, preferiría el de 4ch pero no estoy seguro de que tenga giróscopo, y me gusta que sean de aluminio, no busco algo complicado porque es para 'casual play', si me gusta ya cogeré un Nine Eagles Solo Pro, y ahí van las preguntas a los expertos:

- El Nincoair Alupro IR 4ch tiene giróscopo?
- Me aconsejáis algún otro microheli resistente con giróscopo que ronde los 50 € (para comprar 2)?

Un saludo y gracias.
Yo tengo el Alu 180G de 3 canales desde hace justo una semana y es una gozada. Muy estable y muy resistente. El gyro funciona a la perfección, lo pones estacionario frente a tí, le das un manotazo y recupera la compostura de inmeiato. Hasta lo he volado en exterior sin problema (y sin viento, claro :mrgreen: ).
De hecho es el culpable de que me vaya a comprar uno más grande y retomar un poco esta afición...aunque sólo sea para hacer el indio por ahí de vez en cuando.
El de 4 canales ignoro si tiene gyro o no, he hecho una búsqueda rapidilla en Google y no he visto nada.
Saludos
Negativo compañero, la batería va soldada a la placa. Otra cosa es que apañes algo, aunque también sería un coñazo desmontar la cabina para cambiar la batería.
Por cierto, ayer le desmonté los leds laterales y se ahorran 2 gr (ahora está en 38gr total), lo mismo puedes aprovechar ese ahorro de peso para hacer algo de quita y pon.
Lo bueno es que al heli se le notan esos 2gr adelgazados :D ...y ayer le di un piñazo tan grande que pensé que no volaría más...y ahí está, sin enterarse y volando como un campeón.
Muchas gracias!! al final he comprado un par de helis 3ch de aluminio, ya que quiero usarlos como juguete, ayer los volé, una estabilidad pasmosa para algo tan barato, ya estoy mirando el Nine Eagles Solo Pro que se puede usar en exteriores :wink:

Un saludo.
De momento estoy entrenando con el simulador, ya que el comportamiento como puedo comprobar no tiene nada que ver, ya os contaré cuando me llegue, de momento los de 3ch aguantan leñazos como campeones, única pieza rota una rótula que he reparado con ciano y bicarbonato.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!