miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sereno
Hola chicos , podríais decirme que microheli puedo comprar que sea compatible con la Aurora 9 , he estado mirando el e-flite blade mcx que me parecía una buena opción , pero al parecer sólo va con spectrun. Me gustaría comprar un coaxial de 4cl y paso variable q sea estable y capaz de soportar golpes sin desintegrarse a la primera. He leído muchos hilos pero no encuentro nada con estas características (perdonad mi ignorancia soy novato e igual pido d más )gracias d antemano.
Por Joan (JaaM)
Sereno escribió:Hola chicos , podríais decirme que microheli puedo comprar que sea compatible con la Aurora 9 , he estado mirando el e-flite blade mcx que me parecía una buena opción , pero al parecer sólo va con spectrun. Me gustaría comprar un coaxial de 4cl y paso variable q sea estable y capaz de soportar golpes sin desintegrarse a la primera. He leído muchos hilos pero no encuentro nada con estas características (perdonad mi ignorancia soy novato e igual pido d más )gracias d antemano.
Buenas, primero de todo, un coaxial de 4ch con paso variable, :shock: va ser que no :wink: , creo que n hay ningun coxial con paso variable.

Heli que puedas conectar a tu Aurora, aunque se tendrían que hacer las pruebas con el modulo, tienes esta opción.

http://www.heli-system.com/hisky/1549-h ... d-rfm.html

Repito se tendrian que hacer pruebas, creo que el cable te sirve el de JR/Spektrum que ya viene, la cuestión es saber, es si el modulo se debe configurar como JR/Futaba/Otros, para los parametros de tu emisora. Yo no lo se.

Si quieres saber mas lee este hilo:

micro-helicopteros-electricos-f9/fbl100 ... 06463.html

Saludos
Por Sereno
Gracias Joan, me has sido de gran ayuda , al final me he pillado
El lama v4 y cuando lo domine me planteare meterme en más profundidades.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!