miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Hola, quería regalarle un microheli facilon a una persona y había pensado en uno de estos pequeñajos de infrarrojos, pero tengo una duda, al ser por infrarrojos el mando funcionará en exterior? no creo verdad? para exterior será necesario uno de radio, confirmarmelo por favor ya que si no vale para exterior no me sirve. De ser así, para exterior, el siguiente paso en precio cual sería?

Gracias.
Por calisto
El infrarrojos para exterior no vale, pues pierde la señal muy fácil, sobre todo si es un día soleado. Sólo funciona en exterior a muy poca distancia.

Por tanto, si lo vas a usar en exterior... mejor que no sea de infrarrojos.

Pues yo el modelo que te aconsejaría , y sobre todo si lo vas a usar en exterior, es el Nine Eagles Solo Pro .... pero ten en cuenta que es un micro heli de 27 gramos y que no puede volar con viento ( si es una ligera brisa sí se puede).

enlace NINE EAGLES SOLO PRO:http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN

El modelo que te recomiendan en el anterior mensaje (MERLIN TRACER) yo no te lo recomendaría porque yo tengo ese mismo pero con otro nombre (NINE EAGLES SOLO) y tiene una flybar muy poco resistente que se rompe al menor golpe. Si lo que quieres es un coaxial compra el NINE EAGLES BRAVO III pues tiene una flybar mucho más resistente.

enlace NINE EAGLES BRAVO III: http://www.helipal.com/nine-eagles-brav ... ition.html
Por Roidrage
el bravo III o tracer 80 que es el mismo modelo, los coaxiales son mas estables que los monorotor, eso si son tambien mas lentos...pero mas rapidos que uno de infrarojos... :lol: espero no haberte liado... :wink:
Por calisto
pues yo te digo lo mismo, para empezar mejor el bravo III pues es más estable por ser coaxial (es decir de doble pala, una gira a la derecha y otra a la izquierda y por eso una equilibra a la otra )

el solo pro también es muy noble pero para alguien que no tenga experiencia no lo recomiendo tanto pues :

1) al despegar se desplaza a la izquierda , por lo que hace necesario compensar.... y si el espacio es reducido ... si no compensas te la pegas.

2) al Girar el heli ... no sólo gira sino que se desplaza longitudinalmente... y si no tienes experiencias y no rectificas... y el espacio es reducido.... te la pegas.

por eso, para empezar.... MEJOR UN COAXIAL COMO EL NINE EAGLES BRAVO III.
Por Josito87
Yo tengo un nine eagles free spirit desde hace un par de dias y todo perfecto,creo que es un buen heli para empezar en esto y toquitear el cacharrillo ;)
Gracias a vuestros consejos me he decidido por un nine eagles bravo 3 que acabo de estrenar :) para comprobar que todo está bien antes de regalarlo, pero me surge una duda. ¿Para cargar la bateria en la radio hay que encenderla? Es que me da la sensación que sí. Y no le veo sentido gastar pila emitiendo señal de radio cuando estamos cargando la batería ¿? A ver si alguno de los que lo teneis me lo aclarais.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!