miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calisto
Hola

Estos días están echando en la tele anuncios de un helicóptero de juquete de la marca Bizak que lleva una cámara que permite sacar fotos o gravar 5 minutos de video.

No tengo más información y abro este hilo ... por si hay alguien que sepa algo al respecto, pues creo que podría ser interesante comprarlo aunque fuese sólo por la cámara , para sacársela y poderla usar con otros modelos.

Gracias.
He averiguado algo más

Se llama Hawk Eye de Bizak

dejo un enlace : http://www.youtube.com/watch?v=L750kQZuc24

a ver que más averiguamos
Pues en el cortinglés lo venden por unos 99€, aunque de la marca gyro tienes el nanocoptero spycam por 20€ menos.
También han sacado el Fly Crane de bizak, por 55€ que básicamente es un coaxial con gancho-grúa que sube y baja accionado desde el mando.
Yo a mi hija de 2 años le compré el Nanocóptero Fórmula por 20€ y lo vuela perfectamente. Es la leche de resistente, todavía no lo ha conseguido romper...
Pienso que es una forma de vender algo que ya esta "mascao" coaxial,y me parece un timo pagar por él 80-90 euros porque lleva camarita, cuando en cualquier pagina de china encuentras este heli por 15 euros, y una camara de esa pequeñas de 20 gramos la puedes pillar en hobbyking por 9-13 euros. Con esto no digo que se pueda montar una camara de 20gr en cualquier heli pekeño coaxial.
Lo que pasa que aqui han reducido mucho peso, porque ya la camara coge la corriente del propio heli, seguro que mas adelante sacan algo parecido para poner a nuestro helis (si no es que lo hay ya).
Asi que no creo que salga a cuento comprar este heli para desarmar, pero claro, llegan las navidades con sus novedades, y en los juguetes españoles no hay rebajas, si no todo lo contrario, te timan pero a base de bien; los precios son de Rey Mago.

PD: Bi-bi-bizak.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!