miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pabtec
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os agradezco el poder disponer de un sitio tan completo cómo este en dónde compartir nuestro hobby.
Tras más de 15años en la modalida de coches RC (1/8,1/10) decidí dejarlo por la falta de entusiasmo y "buen rollo" que últimamente encontraba en las pistas de Madrid. Tras unos años de recuperación he vuelto al 1/10 pista (La Elipa) y sobretodo me he decidido a introducirme en el mundo de los helis RC (es una pasada!!).
Actualmente estoy con los microhelis (escalas más grandes me infunden bastante respeto) y son muy divertidos, mi problema es la falta de tiempo, con lo que he decidido seguir en la escala "mini" y en la modalidad de eléctricos a fín de tener las mínimas complicaciones (llevo en un maletín todo lo que necesito). El problema es que sólo he encontrado un lugar en dónde compartir mi hobby (La Elipa, Madrid) y el problema es que sólo es un día a la semana (Viernes de 19h a 21h), vamos que para que me coincida...Igual vuelo una vez al mes!!!9533830

Me gustaría saber si más aficionados volais en Madrid en ésta modalidad, a ser posible en fín de semana y en otros lugares más o menos céntricos.
Gracias.
Por Sicicop
Visita la zona de QUEDADAS al final de este foro de Miliamperios
Por yosh
No estaria mal, quedar los sabados en el rey juan carlos, se vuela muy comodo, yo solo he ido una vez, pero tienes espacio de sobra, pero claro, depende de que heli tengas, porque un piccolo, en abierto, pues no vuela muy bien

Por el buen rollo tranquilo, aqui, en cualquier campo, basta y sobra, como no corremos todos por la misma pista, pues no hay carreras, y no hay pikes, solo el de "anda coño, mira lo que hace ese, y yo aún haciendo estacionario" xD

Si bien es cierto, que con los helis grandes, si hay cierto recelo en muchos campos, porque no nos quieren ni ver.

Bueno, si quedamos los sabados, yo me apunto :)

un saludete

yosh
Por pabtec
Tengo un zoom400 y un Trex SE, sería perfecto los sábados!!
Un saludo
Por manglas
¿Pablo O.? ¿tu por aqui? // Editado/// ya he visto tu correo, te habia confundido con otra persona. :wink: ¡sorry! :wink:
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!