miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papaguisa
se apunta alguien a volar mirohelis en sevilla. escribir por aqui quien puede y a ver si quedamos un diita para volarlos y comentar azañas.
Por papaguisa
perdaeomodelismo tu tienes alguno?
Por fermoral
Hola:

Si aguantáis a un viejo que acaba de cumplir 44, podría apuntarme. A ver si tengo un hueco.
Por perdaeromodelismo
si tengo un walkera 36 pero no consigo ajustarlo

tu eres de sevilla capital?

saludos
Por perdaeromodelismo
un viejo con 44,no digas eso ademas seguro que saves muchisimooooo, un saludo fermoral
Por papaguisa
no no, soy de un pueblo cercano, yo tengo un lama v3, a ver cuando quedamos todos y tenemos una primera toma de contacto, y sobre todo con fermoral, que seguro nos podra enseñar muchisimas cositas, por lo menos a mi que tengo 22 y ace un añito que empece en esto. asi q ir proponiendo lugar y fecha para una quedada de microhelis.
Por fermoral
perdaeromodelismo escribió:un viejo con 44,no digas eso ademas seguro que saves muchisimooooo, un saludo fermoral
Hola:

Si es que los cumplo hoy y estoy con la depre...
Por leonbk
felicidades femoral y dejate de depree!!
Por neuro
fermoral escribió:
perdaeromodelismo escribió:un viejo con 44,no digas eso ademas seguro que saves muchisimooooo, un saludo fermoral
Hola:

Si es que los cumplo hoy y estoy con la depre...
felicidades,lo de deprimirte dejalo pal dia que te mueras.
Por el_miranda
Hola,antes de nada felicitar a Femoral por ese añito ke cumple de mas :wink:
Yo estoy esperando a ke me llegue un Lama V4,supuestamente me tiene ke llegar mañana y la verdad es ke lo ke mas me llama la atencion es kedar con gente ke tenga este tipo de helis,mas ke nada para eso para comentar experiencias.
Yo soy de Montequinto y aki cerca suelen volar aviones en un descampao ke está muy cerca del cuartel de la G.C,yo voy allí algunos sabados y casi todos los domingos pero si sabéis otro sitio mejor para kedar pues solo hay ke decirlo.
Un saludo y espero ke esto se cumpla :wink:
Por papaguisa
miranda, donde te has comprado el v4 si no es mucho preguntar?, cuanto te ha costado?, que diferencias hay con el v3?

p.d. felicidades fermoral
Por el_miranda
Papaguisa,el heli lo pille en una subasta por Ebay,creo ke las diferencias con el V3 seran esteticas,pero ya te digo,aun lo estoy esperando,cuando me llegue ya te contaré Papaguisa.
Por fermoral
Hola:

Muchas gracias por las felicitaciones. Un aviso: soy tan novato como vosotros a pesar de la edad, pero si podemos ayudarnos entre todos, mejor. Lo de Montequinto parece que está bien. El problema es el viento, a ver si nos coge un día bueno, porque con nuestros pesos pluma vamos a tener problemas. Ayer pillé un cabreo, me llevé el CP2 al campo y con el aire que hacía se me iba a las nubes, así que estaba más tiempo con paso negativo que positivo, para poder bajarlo.
Por maanvisa
Ok. Otro que se apunta.
Soy Marco, tengo un Walkera 36 y muchos problemas.... Como estoy sólo abanzo poco, he conseguido estacionarios y alguna traslación... pero poco mas... mi correo marco@marcovidal.com por si alguno se anima a orientarme y sobre todo por si organizamos alguna quedada... poder ir.

Un saludo a todos.[/url]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!