miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Los jueves de 4 a 5 de la tarde el club de aeromodelismo de sanfernando de henares tiene reservado para volar, en el polideportivo parque henares, si puedes pasarte no creo que halla problema.

Un saludote
Por ryryr
Hola Jorge

¿Es el pabellon de la calle Vitoria s/n? y ¿por quien pregunto?

¿Para el proximo jueves 25 podria acercarme?

Gracias Jorge por la info

Saludos
Por Jorge Medina
Perdona por no contestar antes pero s e me habia traspapaelado.

EL dia 25 estaremso allí
o por lo menos lo intentaremos porque salgo tarde de la uni y llego peladillo de tiempo pero si no estamos a en punto llegaremos a y cuarto o así.

Lo mejor es que nos esperes en la puerta nos verás llegar porque irems con to los bartulos.

El pabellón es efectivamente le de la calle vitoria.

Si vas nos veremos

Otra vez perdon por no contestar antes
Por ryryr
Hola Jorge, no tengo que perdonarte nada.

Hoy pase por alli para ver donde es, esta un poco liado con las fiestas.
Para mi es una hora un poco comprometida, ya que estoy en el curro, intentare pasarme.

Saludos
Por Alberto Solera
¿seguis con el pabellón?
ando buscando uno.

Saludos :wink:
Por ryryr
Pues desde principios de año o antes que no se nada, el tema lo lleva Jorge Medina, a ver si se pasa por aqui y nos comenta algo.

Respecto a buscar pabellon, hace tiempo pregunte en Torrejon de Ardoz, para dias sueltos que no sean fines de semana (que estan ocupados todo el dia con futbol) no pusieron mucha pega. El problema era coger todas las semanas el mismo dia, Todo esto sin decir nada de volar helis, pensaban que era para entrenos de futbol. Creo recordar que eran 20€/hora.

A ver si nos juntamos unos cuantos y nos organizamos para hacer una peticion en serio, no se si hara falta hacer un club o como

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!