Buenas,
Ayer me tocó a mí "picar" con el Funjet. Pero ya le tenía echado el ojo, llegué en moto a por un cono y otra chorrada, y allí estaba la cajita pidiendo a gritos que me lo llevara a casa... porque es que además los muy ca***nes lo han metido en una cajita que me deja sin la excusa "y cómo me lo llevo en moto"...
Y ya lo he montado, porque la verdad que en una tarde sobra tiempo para ello.
Unas cosillas:
-llévate si no tienes en casa un par de servos, ya puestos también mpx, Tiny S. No "Nano" (9gr) como recomiendan, ya perdí un TJ por culpa de su poca fuerza... Además los cables largos vienen muy bien.
-no pegar toda la parte de arriba del fuse, cortar un trozo por donde asoman los cables de los servos (y retomo lo dicho antes): sin prolongador ni nada los cables sobresalen casi 10 cm, perfecto para conectar al Rx, que se quedará allí (y no delante como dicen las instrucciones, muy mal sitio es delante).
-no hacer como yo y usar acelerador para las derivas
porque el pegado instantáneo no es amigo de la recolocación "pluscuamperfecta". Para todo lo demás el acelerador va bien.Ah! todo menos el porta motor trasero, que también es mejor sin acelerador (como si no pegara rápido el cyano de todas formas... como somos...). Por cierto bien apañado el soporte motor con inclinación regulable, si además dura ya te cagas. En aluminio anodizado sería la repera (y además aguantaría mejor el calor y ayudaría a disipar, aunqu epara eso está MUY bien pensado porque deja pasar "tolairedelmundo").
-Le he metido un Warp 3t (como Mega 16/15/3), variador CC25 (tendrá que ser 35 me temo) y Rx Schulze 8c además de los dos citados servos Tiny-S. Total=360 gramos, sin batería. Una 3s de entre 1500 y 2000 lo equilibra perfectamente, son entre 120 y 200 gramos más (según).
Ahora ya toca ver qué tal vuela. Seguiremos informando