- Mié, 30 May 2007 13:44
Hola, tengo un motor glow thunder tiger GP7, ese que es enaniiiiiiito....bueno, alguien ha motorizado una microjet con un motor como este o similar?. Si el invento funciona y vuela bien me gustaria hacerme una, incluso con tren replegable con unas patas que tengo de GWS, puede funcionar digo yo....
Hace tiempo vi una twinjet, la hermana mayor de la microjet con un glow 20 y joder como corria eso, subia en vertical hasta el aburrimiento y planeaba estupendamente a motor parado, llevaba un tren replegable mini y todo funcionaba. Lo del tren, sobre todo, es por el despegue ya que al tener motor trasero la helice está girando al lanzarla y es bastante peligroso.
A ver si alguien que lo haya hecho me responde y manda fotillos.
Saludos y gracias.
Hace tiempo vi una twinjet, la hermana mayor de la microjet con un glow 20 y joder como corria eso, subia en vertical hasta el aburrimiento y planeaba estupendamente a motor parado, llevaba un tren replegable mini y todo funcionaba. Lo del tren, sobre todo, es por el despegue ya que al tener motor trasero la helice está girando al lanzarla y es bastante peligroso.
A ver si alguien que lo haya hecho me responde y manda fotillos.
Saludos y gracias.