miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JesusGas
Hola a todos!
Me acabo de registrar en este foro y me gustaría pedir un poco de ayuda...
Me acaban de regalar un microjet y quisiera saber sobre su equipamiento (motor, servos, etc).
He visto en las instrucciones que el motor va sujeto con dos bridas porque no viene bancada de ningún tipo ni nada para sujetarlo y no me fio con 2 bridas.
Gracias de antemano y agradezco toda la información que me podais dar sobre este aparato.
Un saludo
Por JUSTINO FLORES
Ni se te ocurra ponerle el motor de escobillas que trae, pues no vuela.Busca un inrunner para sujetarlo con bridas y dos servos del tamaño que tiene la huella para los servos del ala. Un variador de 40A y pila de 3S 1300 o superior.
Yo me harte de darle porrazos al lanzarlo y me hice este invento :
post766750.html?hilit=microjet#p766750
hasta que me aburri de él. Salud
Por JesusGas
Y con dos bridas solamente se sujeta bien? Esque no me fio mucho....y los servos supongo que serán los micro que son los que yo creo que entraran

Muchas gracias por tu ayuda.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!