miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por luisg
Hola, estoy buscando estos dos modelos para el g3, alguien los tiene?
y si teneis el raptor o t-rex tambien, esque no encuentro ni uno, en rc-sim tiene el raptor,pero no se puede bajar.
gracias.
Por Fran_DF
una cosa al hilo del tema, cómo metes los modelos xa usarlos en el G3???

yo no puedo, no me viene la opción de "importar"....

creo q yo tengo el T-Rex en el ordenador de casa, xo no lo puedo meter... cuando llegue a casa si eso te lo paso x si a ti te puede servir...
Por luisg
pues aun no lo se, pasamelo y si lo consigo te digo como.
gracias.
Por miguelonete
para importar hay dos formas:

si es un .g3x o un .kex usas la eramienta de importat, si en cambio es un colorscheme o un aircraft variant, lo copias en la carpeta correspondiente.

los aircraft variant y colorscheme solo funcionan si ya tienes el avion base , si es de una expansion o de algun g3x no funcionará
Por Fran_DF
miguelonete escribió:para importar hay dos formas:

si es un .g3x o un .kex usas la eramienta de importat, si en cambio es un colorscheme o un aircraft variant, lo copias en la carpeta correspondiente.

los aircraft variant y colorscheme solo funcionan si ya tienes el avion base , si es de una expansion o de algun g3x no funcionará
pues lo llevo claro xq a mi no me aparece la herramienta de importar...
q raro...
Por luisg
pues yo ya lo he conseguido y tengo un monton de modelos del g3, e modificado el microjet y va como una bala, a 365 mph ,jejeje. eso si, a los dos minutos la turbina se para porque no tiene mas sopa,jejeje.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por miguelonete
al final de donde has sacado el microjet? y los demas modelos, ya que estamos...
Por Fran_DF
oye... al final no conseguirias el EasyStar no??? y el TwinStar II sería mucho pedir??? jejejjejeje

ahora con la expansión si me aparece lo de importar y los helis...

Pero sigue la cosa sin estar del todo bien:
viewtopic.php?t=57162

espero q alguien me ayude a encontrar la solución...
Por Leopoldo Bueno Castillo
En la página del fabricante del simulador, dejé un microjet y un Easyglider que hice con el 3DStudio Max. Son descargables en:

http://www.knifeedge.com/forums/forumdi ... ysprune=-1

El EasyGlider resultó un poco problemático de instalar, pero al final del mensaje un alma caritativa cargó un modelo que funciona bien.

Felices vuelos.

Modifiquenlos a su gusto.
Por luisg
felicidades leopoldo, me han gustado mucho, he modificado un poco tu microjet,jejejeje. le he metido una turbina y ahora pilla los 750 mph,jejejeje.
una pregunta , haver si pudieras hacer el easystar, me encantaria, yo creo que ese modelo es indespensable.
saludos.
Os gusta mi nuevo t-rex para g3? jejeje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por pixy46
No me va bien la pagina de Kniffe Edge.Cuando me descargo algo me sale que el archivo se llama atechment.
Alguien me dice porque?
Por luisg
teneis que desactibar los cookis sino no se carga bien la pagina.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!