miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fabiorodri
Hola! Estoy a punto de comprarme un micromosquito de alany. Ese de 3 canales y luces en la parte delantera. La duda que me surge es que si alguien ha probado o si creeis que se le pueda poner una cámara inalámbrica de esas que van con una pila de 9 voltios. Me temo que va a ser difícil porque creo que el heli pesa 31 gramos y solo la pila con el portapilas pesa casi 50...
Por peedpeed
Pues como tu mismo te contestas probablemente no.
En un 4CH si que podrias.
Salu2.
Por juanje_86
Si la microcamara pesa con lo necesario 5 o 6 gramos quizas pero como que es casi imposible, y ademas en un heli de vuelo interior no lo veo util por que paisajes en la casa..... ya me entiendes venga saludos y buenos vuelos
Por ea2dvt
Hola....
y esas mini cámaras... ¿dónde se pueden comprar?.... a lo mejor el lama v4 puede con ellas..
gracias
saludos
Por TUCKIE
ea2dvt escribió:Hola....
y esas mini cámaras... ¿dónde se pueden comprar?.... a lo mejor el lama v4 puede con ellas..
gracias
saludos
Me sumo a la pregunta... aquí uno muy interesado... :)
Por fabiorodri
Pues hay muchas tiendas donde las podeis encontrar. Por ejemplo en ebay las hay. También en tiendas de electrónica. De todas formas la que yo tenía echado el ojo es una camarita pequeña que va enganchada a una pila de 9v. Con un receptor puedes ver el video directamente en la tele. También hay una cámara que ahora mismo no recuerdo su nombre que le metes una tarjeta SD y lo graba directamente. Creo que sale por unos 60€, así que yo optaría por esta segunda opción.
Por peedpeed
Esa segunda opcion es la Fly Cam One que como dices va con tarjeta SD pero creo que su peso es de unos 40 gramos.
Salu2.
Por jaimerioco
yo tengo el micro mosquito y ya puedes olviderte tiene poca chicha, quizas si pesara 5 g dime cuanto pesa la camara y lo intento levantar, de todas formas no te recomiendo el heli es caro de recambios y son dificiles de conseguir, el vuelo es bastante pobre ya que no tiene giroscopo,
un saludo
Por HiNote
LA FlyCamOne v2 pesa unos 40-45gr con la sd.

En un Lama que pesa unos 220gr, casi es añadir un cuarto de su peso... en un mosquito sería casi como su peso...
Por jaimerioco
EL minimosquito pesa 35g asi que me parece que no va poder con 35g ademas seguro que quemas los motores, a mi ya me han petado una vez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!