miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por racalma
a los amantes del vuelo indoor, os envio dos fotos del Micromusting, un diseño original del aficionado almeriense mamale, pesa 190 grs.en vuelo.Efectua cualquier figura 3D por extrema que sea.Equipado con Ais 04, elice 8x4,7bateria lipo 3s 350 y tres micro servos-.Apñarte de hacer estacionarios en cualquiuer habitacion de la casa, puedes volarlo en un patio de 6x6.Su construccion todo en Depron de 3 mm no os puede llevar mas de 4 horas.

Ahi llevais 2w fotos.

Rafa
Adjuntos
micro mustin 005(1).jpg
Por mamale
yo puedo dar fe de todo lo que el micro mustin es capaz de hacer el resto es cosa vuestra.despues de haber provado casi todos los modelos de ykarus y algunos mas siempre entendi que faltaba algo sobre todo cuando empiezas y te encuentras con unos modelos un poco para figuras y hasta que empiezas te gastas algunos euros mas de la cuenta, asi que despues de comentarlo con algunos colegas me dicidi a trabajar en un modelo facin de hacer,barato,que vuele practicamente solo y sobre todo economico y bastante mas duradero que todos los modelos comerciales que conozco.Despues de 4 modelos diferentes y repitiendo alguno de ellos hasta 4/5veces, nace lo que es hoy el "micro mustin"que ya tambien se han construido unos cuantos y que ademas tiene su hermano mayor que como corresponde hacio antes.S i alguno de vosotros estais interesados no dudeis en ponerse en contacto con migo ya que ademas se le han incorporado algunas imnovaciones y tenemos bastantes trucos de montage y hasta la pintura para que el realizarlo sea de lo mas sencillo y este a la altura de cualquier aficionado que empiece, ademas os aconsejaremos sobre todo el material necesario y la mejor configuracion para que tengais uno de los mejores modelos que se han diseñado para este tipo de vuelo y con un peso asegurado de 195 gramos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!