Mi gozo...en un pozo!
Suponiendo que, después de las comprobaciones (todas), el motor no podía ser el origen del fallo, compré un variador tower pro de 40A. Me ha llegado esta mañana. Le he soldado las bananas y al probar el motor en vacío iba como la seda. Me he puesto a montar todo, ya que lo había desmantelado, pensando que el problema estaba solucionado....incluso le había montado una 9x8, en vez de la 10x6 que traía, por si pudiera ayudar esta circunstancia...pero nada.
Cuando le he dado gas el motor ha aguantado un poco más pero se ha vuelto a parar chirriando como en el vidoe que colgué:
http://www.youtube.com/watch?v=CjkZn-IQ ... e=youtu.be
Incluso ha salido un poco de humo del motor, ya que estaba muy caliente y el variador frío. Tal vez sea del termoretractil..o que se yo.
Probaré con la configuración del nuevo variador (tower pro 40A) por si pudiera resolver el problema,
pero ahora si que ya estoy muy despistao.....
Después de enredar con la configuración del variador abriré el motor en canal....je,je
Saludos
Primero y espero que no último: Phoenix Evo 1,6m - 2,6m; sacado tres veces de la UCI pero vuela...sigo con él.