miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Hola, bueno es para haber si me aconsejais. Nose si lo recordais lo del tracking al final he encontrado el problema, tenia el soporte del portapalas doblado.. una movida rara.

En el proceso de verlo, se me ha roto un servo, y una reparacion tonta porque active el 3d sin darme cuenta en casa y lo demas ya os lo imaginareis :S

Bueno pues como habia roto el servo de la cola, iba a pedir un servo sg-90. Pero en la pagina donde lo voy a pedir no estan, y no ai presupuesto para pedirlo en otra, Asi que a lo mejor no me queda mas remedio que pillarme otro esky... pero en la pagina esa ai micoservos HD 1550, HD 1600 . Son buenos¿? me pillo mejor el de esky? Cual de todos los HD que aparecen en la pagina me pillo¿? ¿Me servirian para el plato ciclico¿? Estan aki todos los de la pagina aconsejadme...
http://www.rcmaterial.com/tienda/index. ... th=108_112

Gracias, este hobby es muy caro y con 15 años :S:S:S
Por Molinero
yastin escribió:yo para el hkh450 llevo en cola este:

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... 71b73ba4e6

es de 0,1s a 4v.Va genial y es rapido.Tambien valdrian para el rotor principal
jajajaajajajjaajajjajaajajjajajajjaaajaja.
si vale la mitad del heli...por decir algo... :twisted:
Por breaker
Mira Luis, yo he montado en varios 450, en cola este que te pongo, con un Gyro de Esky, y con un Colco y con los dos me ha funcionado muy bien, no así con el giro Futaba 401, con el cual tuve que desistir y meterle otro servo.
También los he montado en el cíclico y funcionan de maravilla.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... f348bc9b63
Por Atrur
Desde RCmaterial estamos recomendando para los helicópteros tamaño 400 los servos HD en dos configuraciones:

Digital - Cíclico HD2216MG ó HD1581HB Cola HD2216HB

Analógico - Todos HD1800A ó HD1900A
Por Luis Gonz93
puffff....
a mi me ha llegado el pedido que he hecho ahi hoy, y pedi para la cola el HD 1600.... para el belt cp K CAGADA!!:S

No me va a funcionar para nada¿? va a ir un poco justo¿? tiene mas torque que el esky, pero pesa menos.

Gracias
Por Atrur
No hay problema con ese para cola, pero para el cíclico se queda corto, por eso recomendamos los superiores.

EL HD1600A tiene una velocidad de 0,1s con una fuerza de 1,2Kg lo que va sobrado en la cola de un Belt CP o cualquier similar.
Por Molinero
un heli de 40 euros con un servo de 20 euros,cada dia entiendo menos este mundo... :wink:
Por PILOTERO
JAJAJAJA
Un heli de 40€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿¿¿? Donde has visto un belt-cp por 40€¿?¿?¿¿?¿??¿??¿??¿?¿??¿¿?¿??
Por PILOTERO
molinero escribió:
yastin escribió:yo para el hkh450 llevo en cola este:

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... 71b73ba4e6

es de 0,1s a 4v.Va genial y es rapido.Tambien valdrian para el rotor principal
es este,susceptible. :wink:
hoy en dia por un belt cp no daria ni 20. :twisted:
Toda opinion es buena saberla :wink:
Por Molinero
vamos que volar vuelan y bien con servos de 9g y 3 euros de coste.
otra cosa es la competión o invertido.
es mi opinión sin desmerecer a nadie,pero de 3 a 20 euros va un pico segun para qué se vaya a utilizar... :roll:
Por yastin
molinero escribió:vamos que volar vuelan y bien con servos de 9g y 3 euros de coste.
es mi opinión sin desmerecer a nadie,pero de 3 a 20 euros va un pico segun para qué se vaya a utilizar... :roll:
molinero esta claro que hay servos mas baratos y mas caros.Yo este servo se lo puse por que ya lo tenia de antes y le di esa opcion ya que es un servo duro.
Yo en el hkh tenia primero un sg90 y me duro tres vuelos como mucho.Desde que le puse este no dio ningun fallo.Esta claro que el servo vale la mitad del heli.Pero que pasa si por ahorrar y poner un servo del tiron de 3€ como dices falla en vuelo y pierdes la cola??.Suma lo que saldria la reparacion.

Despues yo tengo este heli ya que antes de probar las cosas con el trex 500 o el raptor lo hago con este de ahy que lleve un servo de cola rapido y fiable.

Molinero lo peor de todo es que mucha gente se gasta pasta en helis y de mas y despues nos parece caro un servo de 22€ sabiendo que es un buen servo y fiable y ya se que este es un heli barato.
Por Molinero
yastin escribió:
molinero escribió:vamos que volar vuelan y bien con servos de 9g y 3 euros de coste.
molinero esta claro que hay servos mas baratos y mas caros.Yo este servo se lo puse por que ya lo tenia de antes y le di esa opcion ya que es un servo duro.
Yo en el hkh tenia primero un sg90 y me duro tres vuelos como mucho.Desde que le puse este no dio ningun fallo.Esta claro que el servo vale la mitad del heli.Pero que pasa si por ahorrar y poner un servo del tiron de 3€ como dices falla en vuelo y pierdes la cola??.Suma lo que saldria la reparacion.

Despues yo tengo este heli ya que antes de probar las cosas con el trex 500 o el raptor lo hago con este de ahy que lleve un servo de cola rapido y fiable.
esta claro,te lo comentaba porque llevo 30 vuelos con servo de 9g y sin problemas,del servo...claro.
Por yastin
a ver que con un servo de 9g no tiene por que dar problemas pero es lo que digo, depende del tipo de vuelo que hagas.Yo al principio como dije tenia en cola el sg90 y para vuelo tranquilo me valia perfectamente pero en tres vuelos dandole caña al heli en tres vuelos se quemo por completo y meti este que tenia por casa y la verdad que es un servo duro y rapido de narices.
Pero bueno el fallo mio fue poner este servo sin preguntar el tipo de vuelo que ivan a hacer.Buen royo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!