miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
Tal vez no tenga nada que ver pero como es un simulador de vuelo pues lo coloco aqui... :roll:
A ver, me han regalado el Microsoft flight simulator X professional edition.
El caso es que va bien con resoluciones bajas, pero cuando le meto las máximas el juego como que se queda....tengo un pentiun 4 a 2,8Gh y 512 de ram la tarjeta grafica es una ati radeom 9600 de 256MB ...supongo que el ordenador no tenga mayor problema para tirar por el juego ....y que sea cuestion de la tarjeta grafica ...nunca me moleste mucho en ello ya que no soy muy jugón con el pc ...pero este simulador me ha enganchao y quisiera sacarle las máximas prestaciones...podriais decirme algo al respecto.....???? me fastidiaria cambirle la tarjeta grafica y que lego no fuera eso.... :cry:
Por iker81
Pues yo mas o menos estoy en la misma situacion q tu. Desde luego q el problema es de la tarjeta grafica. Hace falta una grafica bastante potente para que corra decentemente. Lo que comenta la gente en los foros del flight simulator es que hay que esperar un poco a que salgan tarjetas compatibles con DirectX 10 y ademas para aprovecharlo del todo hara falta una tarjeta de gama alta, osea, 300€ para arriba. yo de momento me kedo con el 2004.

http://www.avionmagazine.com/foro/

salu2
Por chevy
bueno ,con lo que tienes de ordenador necesitas mas memoria pon otro modulo de 512MB y notaras mejoria ,no haces nada con poner una targeta potente ,si el ordenador no dara mas .hay programas para diagnosticar la targeta e incluso aumentar su rendimiento ,desfragmenta el disco duro desactiva el antivirus,y actualiza todo targetas grafica y de sonido,y no pongas el simulador a maximo realismo ,porque te penaliza con rendimiento .saludos
Por tabodj
ok gracias por vuestra ayuda .....y por el link al foro :wink: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!