miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues bien, resulta que me he comprado este mini submarino en Poly porque me llamo mucho la atencion ya que tenia 3 motores. Dos traseros (para ir adelante, detras, y para girar mediante empuje) y uno en el centro para subir y bajar. Y el central tiene 10 velocidades. Segun aprietas el botom de bajada empieza a rotar un poco, vuelves a pulsar y rota mas rapido, y asi segun dicen las instrucciones hasta 10 veces. Los motores son iguales a los que tiene el microhelicoptero Gyrotor de Silverlit en la cola.
Otra cosa que mola del sub. es que tiene dos leds rojos delanteros a modo de faros, que puedes activar y desactivar desde el mando. Y luego tiene tambien dos leds rojos tambien en los laterales que se encienden segun pulses en dicha direccion (giro a la derecha led derecho encendido, giro izq led izq encendido).
Viene con una base de recarga con la que carga 3 minutos, para 3 minutos de funcionamiento. El sub, lleva 2 baterias de 1,2v muy muy pequeñas. Al comprarlo pense que llevaria dos baterias de tamaño pila AAA al ser de 1,2v.
La verdad es que mola el aparatito, lo que pasa es que en la caja pone que hace dos movimientos: Tornado, y Dash. Que son una especie de piruetas, pero no se como se hacen, y en las instrucciones no mencionan nada solo en la caja por fuera.
Hay alguien mas que lo tenga?
Aqui os dejo unas imagenes por si quereis verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X-Wave R/C Submarine:

* Full Function Radio Control allows you to navigate it to go forward, backward, left and right run, submerging, emerging, spinning
* 3 High powered motors driven (Available for all dimensional movements)
* Equipped with headlight
* Ting and Slim design styles

[/url]
Por jmsusvi2
Lo tengo se lo he regalado a mi sobrino este fin de semana, pero no me lo ha dejado probar estaba super nervioso.
tiene otro la peque para reyes ya te contare si me lo dejan catar,
pero mi sobrino hacia loopin (con algun tonel) sin problemas en un estanque (aunque el no sabia como lo hacia)
Por jmsusvi2
Lo tengo se lo he regalado a mi sobrino este fin de semana, pero no me lo ha dejado probar estaba super nervioso.
tiene otro la peque para reyes ya te contare si me lo dejan catar,
pero mi sobrino hacia loopin (con algun tonel) sin problemas en un estanque (aunque el no sabia como lo hacia)
Por intherior
Hace loopin? Preguntale como lo hace. Que yo estoy todavia intrigado de como hacerlo. A ver si me atrevo un dia a hacerle algun modding y ponerle unas baterias mas grandes, no se, unas AAA que son de 1,2v como las que trae. Pero tendria que cambiar el chasis, asi que aver.
Por jmsusvi2
si tiene pinta de ser una vez en el fondo, dar el motor pa arriba y motores a fondo.

Ahora si le pasamos a una carcasa mas grande para ponerle mas pilas, (por ejemplo un sub de estatica) en una cosa tan pequeña como se puede hacer la immersion? que sistemas hay??
En en cuenta que los motores son muy pequeños pa luego tirar pa alante
Por Silencioso
Lo que he disfrutado yo con un sub similar persiguiendo cangrejos de rio...

En verdad es muy divertido.

Felicitaciones!
Por intherior
Silencioso escribió:Lo que he disfrutado yo con un sub similar persiguiendo cangrejos de rio...

En verdad es muy divertido.

Felicitaciones!
Jajajaja que cabroncete, pero aun asi tendre que probarlo :lol: :lol:

Jmsusvi2 pues tiene toda la pinta de ser asi, tendre que probarlo a ver si me sale.
Venga tios, saludos y gracias!.
Por jmsusvi2
se os ocurre alguna manera de ponerle dos pilas??
si cambiamos de carcasa que se os ocurre para que tenga el motor horizontal???
Por jmsusvi2
Nadie se le ocurre alguna idea para ponerle dos pilas normales¿???
Por intherior
Antes tendriamos que meter toda la electronica en algun sitio y eso es lo dificil. Yo pense en meterlo en una bola de plastico. Las tipicas que metes un euro y te sale la bola de plastico con un muñeco dentro, pues ahi. Lo dificil es luego acoplar el motor que hace que vaya hacia arriba y hacia abajo. Pero en teoria ahi nos entrarian dos pilas, de al menos AAA.
Por jmsusvi2
Yo lo mas complicado veo es encontrar un sitio donde meter el motor horizontal.
A ver si alguien se le ocurre una idea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!