- Mié, 01 Dic 2004 19:19
Hola a todos!.Bueno , pues he comprado un Microtex 20/8/18 ( 28gr.) y se lo he colocado al Shocky. Estos motores parece que son incompatibles con variadores Castle Phoenix según cuentan los tipos de los foros americanos así que le he colocado con un Jeti “Advance” de 8A y lipos de 2S 580mA y en un segundo vuelo 3S 600mA. El peso del conjunto 190gr. aprox. Hélice 9x4,7. Lo he probado este fin de semana en el campo con una ligera brisa y he quedado muy satisfecho con el vuelo. Las 3S son más recomendables para este motor que las 2S aunque con estas últimas vuelas 3D sin problemas aunque al final de la carga de las lipos el torque va siendo más difícil por falta de fuerza. Tiempo de vuelo aprox. unos 12 minutos y motor y baterías frescos sin problemas. Del vuelo me quedo con los cuchillos e invertido que son perfectos. Para el torque prefiero el Blade con el Axi 2208/34. También he estrenado un biplano de EPP, el Blitz, es un poco más pequeño que el Blade pero de su peso aproximado. La motorización con Axi 2208/34 lipos de 2S desde 880mA hasta 1500mA. Hélice 10x4,7. Vuela de lujo. También he probado el Blade con un Axi 2208/34 y lipos de 3S 1500mA, de maravilla aunque le metas peso, es un modelo increíble. Mi última prueba ha sido un Extra Chaos con un Axi 2808/24 helice 11x4,7 y lipos 3S 1500mA. El motor tira muy bien pero ando todavía buscando el C.G ideal ya que en este modelo es más crítico que en los otros y no puedes jugar con tanto margen ya que el vuelo cambia radicalmente según donde lo coloques. Ya veis que me he “jartado” a volar y probar “paratos” (mi favorito sigue siendo sin dudas el Blade).Un saludo.