miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por il cardinale
Prueba con esto, no es para los COX de 51 cm es para ell de 90 cm, pero a lo mejor te sirben de algo... :roll:

En este enlace encontraras un manual en perfecto ingles con fotos a color del proceso de montaje, fotos de bisho y un video, espero te sirba...

http://www.gws.com.tw/english/product/airfly/f4u.htm

De todas formas, yo estoy esperando que me llegue uno..., precisamente un corsair, si me llegan las instrucciones en español o en ingles te lo hago saber y miramos como te las paso... :wink:

Saludos.
Por il cardinale
Hola, me acaba de llegar hace 15 minutos y ya lo he revisado todo, siento decirte que la documentacion va toda en perfecto Aleman, :( :? :?

Creo que no habra problema de montarlo pues las fotos se ve bastante bien, sino sera cuestion de traducir las dichosas instrucciones... :roll:

La verdad..., es que..., se podian haber mojado un poquito mas y por lo menos que las instrucciones fueran en ingles o frances tambien.

Si..., el que acabo de recibir es el de 51 cm, el Corsair..., todo muy bien colocadito y ordenadito.

Yo, por mi parte, seguire buscando algun tipo de informacion mas sobre estos cacharros, a ver si encuentro algo en castellano o en ingles..., aunque solo sea...

Ya te comentare de su montaje y posterior vuelo... :wink:

Saludos.
Por Tranes
yo tambien sigo buscando.

El problema es que mi manual no se ven bien las fotos.

Preguntare al proveedor , si me aclara algo te lo digo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!