miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola tengo una midle stick con un tt 46 y quisiera saber si este avion ace cuchillo . le tengo dado maximo recorrido y le tengo puesta una helice 11*6 muchas gracias un saludo
Por tomcat
en tu firma pone que lo tienes volando... si as probado a hacerlo con tope de motor y con todo el mando posible y no te lo a hecho esuqe no lo hace :lol:
Por Patxi
Hola
Una consulta de dicho modelo
¿es un avion rapido tipo pilon?
Saludos
Por acrobatic
ola no se si es fun fly pero se qe pilon no es . lo hice a traves de un plano un poco antiguo y no lo se exactamente pero creo qe es un ebtrenador acrobatico . os pongo una foto.
Por jose antonio sanchez
de fun fly no tiene nada mas bien se le podria llamar entrenador acrobatico de ala alta, retro.

y si te fijas hay un link abierto del que habla mucha gente que lo tiene, ellos te aconsejaran muy bien sobre como va este avion a cuchillo.
Por acrobatic
aqui pongo algunas fotos
Adjuntos
middle stick.JPG
mi avon.JPG
Por PedroSa
[quote="jose antonio sanchez"]de fun fly no tiene nada mas bien se le podria llamar entrenador acrobatico de ala alta, retro.
jose antonio sanchez, sin ir más lejos entra en world model y después en aviones fun fly, te sorprenderás.
Por top242
fun fly= diversion en vuelo, o mejor vuelo divertido :wink: . Aunque, por lo que se entiende por estos lares , de fun fly no tiene nada. Fun fly son esos aviones con ala muy anchota, poco peso, y que se comportan como un shocky pero a mucha mas velocidad, y que tambien toleran el vuelo lento tipo hojita de papel. Con esto ultimo no creo que se pueda comparar, tengo uno en fase de centrado, y no lo creo. Ahora con la primera opcion, "vuelo divertido" por lo que dicen todos los que lo tienen o han tenido , si que concuerda. Yo ya os lo dire cuando lo estrene.
Por PedroSa
los aviones que ahora se entiende que son de fun fly..."aviones con ala muy anchota, poco peso, y que se comportan como un shocky pero a mucha mas velocidad, y que tambien toleran el vuelo lento tipo hojita de papel"... y con grandes superficies de mando, antígüamente (hace más o menos 20 años) tenían un diseño diferente y lo que estaba de moda era el middle stick que era del tipo fun fly que existía antígüamente :lol:
Por jose antonio sanchez
Te doy la razon yo pille esa epoca y por desgracia me hice un monton de estos a viones a mano y con modificaciones varias, digo por desgracia porque no los hacia por placer si no por los piños que me metia :twisted:

tambien decir que en castellar del valles se ganaron unaspruebas de funfly con un midel, no te lo niego, pero que vamos que ahora no tio que estamos en el 2007, llamar fun a un midel, no lo veo muy correcto, pero bueno cada uno tiene su opinion.

si uno de una tienda de te vende un midel stik como un fun te pareceria correcto? a mi no mucho, pero bueno que no lo discuto porque hay mucha gente que los a modificado y a hecho un auntentico fun de estos aviones

mira te dejo una fotillo de un par de los mas de 6 que recuerdo haber tenido, hace ya unos añitos :lol: el que sale en la foto superior fue mi primer arf osea que fue comprado de eso hace unos 15 años y como veis es ala baja
Adjuntos
1.jpg
IMG_0802.jpg
IMG_0802.jpg (10.69 KiB) Visto 1448 veces
Por acrobatic
ola pues si , te doy la razon qe de fun fly porqe aunque nada mas qe lo he podido volar una vez no se me ha parecido a un fun fly , es mas vuela rapido y no tiene superficies lo suficientemente grandes ma ra realizar estas maniobras y mas a baja velocidad . pero lo qe si es verdad qe icieron un analisis de un stick en una rcmode y lo catalogaban como acrobatico fun fly. bueno pero pero sea lo qe sea vuela de vicio y te permite hacer acrobacia. un saludo
Por PedroSa
estoy de acuerdo con vosotros en eso de que un middle stick no tiene nada que ver con los fun fly de ahora pero en su tiempo sí lo fué y eso es lo que quise decir, que el middle stick que no es un avión de ahora es un fun fly de su época, nada más. Poned fotos del "cuasifun", saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!