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Moderador: Moderadores

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Por jcor
#1022877
Hola amigos Hace poco que mi amigo Emilio me paso para montarle un avión el MIDGET MUSTANG de RCtecnic, el avión es un racer con un aspecto agresivo como corresponde a su condición pero a la vez presenta unas lineas muy depuradas.
Tiene una envergadura de 1400mm una longitud de 1250 y un peso teórico de 3400-3500, nosotros lo volaremos con un 61 de 2 tiempos. el fuselaje es de fibra y alas y profundidad en madera.
Al ser un avión poco visto ademas de montárselo lo iré publicando en este post
saludos
Adjuntos
1.JPG
Alas y profundidad con las bisagras instaladas
IMG_2938.JPG
Pivote antirrotación del ala en aluminio
Por mandrake
#1023076
Hola

A mi me parece un avion francamente precioso, y al precio que tiene es tentador. ¿Tienes alguna referencia de que tal vuela?, la verdad no parece ninguna pava.

Saludos
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Por jcor
#1023107
Hola mandrake, pues si que es tentador el precio y te puedo asegurar que el aspecto que presenta sobre todo el fuselaje es increíble, en cuanto al vuelo, lo tuvo un compañero del club y aparte de que traza bien no es tan nervioso en vuelo como puede parecer,
ya te comentare cuando lo tengamos en marcha saludos
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Por jcor
#1023120
Perdona que no te conteste antes, pues eso no te lo se decir aun pero este finde lo preguntare aunque cuando lo volemos te podre dar toda la información de primera mano, y es en el montaje con lo que estoy liado que por otra parte se ve muy sencillo. Si durante el mismo, como pondré fotos, tienes cualquier duda pues la podemos comentar hasta el día del estreno.
Saludos
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Por jcor
#1023675
Bueno amigos pues ahi van unas fotillos de los progresos en el avión de Emilio.
Las tapas que trae el modelo aparte de quedar estéticamente muy bien nos facilita mucho el trabajo.
Como los hons vienen junto a la bisagra ese trabajo nos lo hemos ahorrado y somo nos queda poner las transmisiones de mando las cuales no me gustaban el sistema que traían, que aunque para ajustar son mas cómodas en cuanto a fiabilidad para alerones no me parecían adecuadas con lo cual rosque dicha varilla en un extremo colocando un kwick-links metálico
Adjuntos
IMG_2939.JPG
ala con el tetón antirrotación pegado y la bayoneta
IMG_2944.JPG
servos instalados en sus tapas
IMG_2947.JPG
varilla de mando original
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varilla de mando modificada
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servo terminado
IMG_2950.JPG
detalle anillo pasa-muros para los cables
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Por jcor
#1023963
Bueno aquí os dejo unas fotillos de los adelantos, para marcar el lugar donde pondré los tetones de las alas hago unos agujeros en el fuse para una vez puesta el ala en su sitio y comprobada la triangulación con un punto en el fuselaje marcar y taladrar el ala.
las ruedas que trae el modelo de 55mm me parecían algo pequeñas con lo cual se las cambiamos por unas de 75.
el fabricante aconseja pegar las dos semialas aunque yo en un principio no lo haré pues con los tetones delanteros, los tornillos traseros que sujetan el ala al fuselaje para desmontarla y la bayoneta me da la suficiente seguridad como para optar por esta configuración
saludos
Adjuntos
IMG_2952.JPG
IMG_2953.JPG
IMG_2955.JPG
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Por jcor
#1024199
Pongo las fotos del tren de cola y las alas puestas en el fuselaje con la dirección y la profundidad colocadas, el aspecto es impresionante, jejeje me se de varios :evil: que al ver estas fotos estarán afilando las hélices para ver si sacan alguna vuelta mas a un motores jejeje
Adjuntos
IMG_2941.JPG
tren de cola sencillo y efectivo
IMG_2960.JPG
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Por jcor
#1025483
Bueno pues ya esta puesto el motor en este caso Emilio a escogido un tuder tiger 61 de 2 tiempos el cual quedara bastante escondido en la carena a excepción del escape que ira por fuera, el depósito lo henos cambiado por uno algo mas grande ya que este motor es glotón con lo cual se le a tenido que ampliar el alojamiento del mismo.
Saludos
Adjuntos
IMG_2966.JPG
IMG_2975.JPG
IMG_2973.JPG
IMG_2974.JPG
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Por jcor
#1025757
Bueno amigos pues le toco el turno a la carena la cual viene diseñada para sujetar con tornillos rosca-chapa sobre el fuselaje pegando le unos trocitos de madera pro detrás, para que rosquen, pero yo he decidido ponerle tuercas remachables que me dan mas seguridad ademas de ser mejor para montar y desmontar la carena.
El cono que trae es negro y nosotros se lo hemos cambiado por uno blanco "cuestión de gustos "
saludos
Adjuntos
IMG_2995.JPG
IMG_2988.JPG
IMG_2979.JPG
IMG_2978.JPG
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Por jcor
#1026813
Hola osastre el sistema es como las remachadoras normales pero que en vez de remaches pones estos casquillos que banroscados interiormente hay varias marcas aunque yo te recomiendo gesipa
saludos
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Por jcor
#1027297
hola pues yo la compre en abaco es una ferretería industrial en Torrejon de ardoz pero supongo que en cualquier ferretería seria la tendrán y si no pues si que te la podrán pedir, por cierto los útiles para cada diámetro de rosca son intercambiables yo los que utilizo son de 3mm
saludos
Por Manuelito
#1032411
Ese avion tiene una pinta increible, cuando lo vueles cuelga el video por curiosidad de como vuela, creo que debe se nervioso por la poca envergadura de ala pero con buenas manos... un saludo
Por rcbarvo
#1032467
Hola a todos

No he visto el video del Midget Mustang RCtecnic. Parece que no hay. Quisiera saber si es dificil de pilotar este modelo.

Un saludo
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Por jcor
#1038106
Hola rcbarvo , el video se esta editando pero como lo esta haciendo un amigo y se de muy buena tinta que esta super liado entre trabajo y demás no lo a colgado aun pero seguro que en breve lo ara de momento si que te puedo decir como vuela el bicho.
Es un racer con todo lo que ello conlleva osea que no es un avión para principiantes pero tampoco es un gee bee , el pespege lo hace sin dificultad y el aterrizaje no lo hace largo ni rápido pero si tienes que tener cuidado de que no te capote por que el tren esta próximo al centro de gravedad en cuanto al vuelo es un avión parecido a un warbirds que necesita velocidad y que traza bien
destacan los toneles que los hace en el eje y el vuelo invertido que al llevar ala baja no presenta mucha dificultad
saludos
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Por Lotoya
#1038752
Muy buenas

El video se está subiendo a mi canal de youtube en estos momentos, esta noche estará completo, me dice que le quedan como 100 minutos todavía para terminar de subir y son las 19:47.

Un saludo
Óscar M. López

PD: mi canal de youtube es: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
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Por Lotoya
#1038754
Dios, que estresssssssss !!!!!!!!!!!

Videos, videos, videos, videos sólo escucho eso ultimamente, hasta en el trabajo. VIDEOS !!!!!!!!!!!!!!!
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Por Lotoya
#1038822
Muy buenas

Ya teneis el video del Midget MUstang. Ricardo nuestro compañero y amigo nos hace un vuelo sobre las pistas del club Alcarreño en Guadalajara.

El link del video: http://www.youtube.com/watch?v=VNFZnNASAf4

Un saludo
Óscar M. López
Por gato666
#1078435
Hola muy bonito el avion que tal iria con un 91 4 tiempos surpass, por lo que deciis del tren de aterizage este motor seria un peso excesivo ????
gracias
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Por Lotoya
#1080233
Muy buenas.

Yo tuve este avión hace ya años con decoración blanca y rayas azules y le llevaba con un Thunde tiger 91 de 4T. El avión iba muy bien, no se le notaba ningún problema.

Un saludo.
Óscar M. López
#1093430
Hola.

He comprado este avion y tengo el siguiente defecto en el molde que ocularmente en las fotos veo tener algo parecido al vuestro.

El elevador izquierdo me hace up y el derecho neutral, la bayoneta del elevador esta mal taladrado el casquillo.

vosotros habeis notado algo raro?

Saludos.
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Por jcor
#1093640
Hola Adolfo, el nuestro bino bien pero si tengo un avión con fuselaje de fibra con ese problema y lo solucione calentando con un secador o incluso con una pistola de decapar con cuidado los alrededores de los alojamiento de la bayoneta para con las semiprofundidades puestas llevarla a su sitio
saludos
Por adolfo perez castillo
#1093767
Hola Jcor.

En el vuestro no habeis notado que el elevador derecho la superficie fija queda desigual a la izquierda que esta correctamente neutral?

En el despegue y el trimaje de vuelo que situacion vivisteis? el avion salio muy destrimado o salio derecho?

Gracias y un saludo.

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