miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
Saludos a todos bueno mientras estoy en el lento montaje del Tomahawk
me he distraído realizando cohetes de agua pero con una variante, utilizar Co2 en vez de aire y la verdad ah sido impresionante ,para eso eh reutilizado el viejo arcángel con aletas nuevas y bien, pero bien alineadas 4litros de capacidad 1 de agua y 10 bares de presión (con las botellas de Co2 se pueden conseguir hasta 230 bares),he modificado la lanzadera añadiéndole una válvula de anti retorno para evitar que el agua entre en contacto con la botella y se congele por la presión .
Al cohete no le puse paracaídas “temía perderlo ya que lance cerca de un pantano “solo subió con una cinta de revoloteo para frenar su caída. Es uno de los que mas ha subido fue impresionante lo perdimos de vista en su altísima trepada y al cabo de poco lo volvimos a ver en su descenso ,
El próximo modelo lo reforzare con fibra de vidrio para obtener mas presión .Dejo el enlace fijaros porque cuesta un poco de ver pero se observa pequeños destellos del cohete (quien tuviera la cámara del italiano jejej)

http://www.youtube.com/watch?v=GCrNbwT2z0A

oscar
muy buen lanzamiento oscar.
La botella de CO2 es de las industriales??
un saludo
Por jesman
¡Impresionante! :shock:
¿Qué altitud alcanzó?. A penas alcanzo a verlo despegar salvo por la estela y la cámara lenta. Veo también que fue a caer bastante lejos ¿lo recuperaste íntegro?. Supongo que la botella de CO2 será de las que se usan para PaintBall ¿me equivoco?.
Saludos.
la altitud fue exagerada fue subiendo hasta que lo perdi de vista y segundos mas tarde empece a ver su descenso ,supero con creces a los que lanzo con motores pequeños como los C6-3, los 200 doscientos los supero comparando con lanzamientos anteriores pero hasta que no ponga el altímetro no me fió . Si los recupere en perfecto estado ya que lo lance unas 7 veces hasta que se me termino el agua jejeje .
las botellas si son las de Paint ball y en el taller tengo una de 2 mtros para recargar las pequeñas ,pero solo te lo sirven si eres empresa
a hora estoy preparando unas recubiertas con fibra de vidrio para aumentar la presión considerablemente y le pondré jabón para una estela mas espectacular

oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!