miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Te refieres a la muela, provincia de zaragoza?
Por JEM
Silencioso escribió:Te refieres a la muela, provincia de zaragoza?
De Guadalajara. :)
Por miguelonete
a tomar por @#~& los examens... ahi stare--- es coña. que envidiaaaa :cry: :cry: or la direccion norte y la poca fuerza del viento, mejor la muela. ademas los miercoles hay gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por otein
Este Miercoles promete dia para TRAPOS... :?

Aun asi las previsiones del Viso son pesimas, la mejor opcion seria la Muela, pero avisado estas.

Saludos.
Por Jesús
Pues yo tengo pensado pasarme por el Viso mañana.

Por cierto, alguien sabe dónde puedo localizar el mapa ese que venía tan bien indicado como se llegaba???'

Un saludo
Por SaNDaNieL
Jesus, si vas con GPS, cuidado porque te intenta meter por los caminos de tierra... y no son tan recomendables...
Por Jesús
GPS???? No me fío de esos aparatos. Una vez usé uno y luego un lugareño del pueblo donde iba me dijo que había dado un rodeo de más de 100 kilómetros. Ahora siempre paro y pregunto, nunca falla.

Me ha pasado Enrique la información con plano y todo. Con eso y un poco que me acuerdo de la otra vez que fui, espero no tener problemas para llegar.

Un saludo y gracias.
Por JEM
Al final aunque las predicciones no eran muy buenas para el Viso me acerque y la verdad que termine encantado ... nos reunimos unas 5 - 6 personas con viento de 25 - 30 Km/h calculado a "ojimetro" ... :wink:

Un saludo!
Por Jesús
Efectivamente, menuda "jartá" a volar me pegué ayer en el Viso..... y porque se hacía de noche que si no........

Un saludo
Por JEM
Jesús escribió:Efectivamente, menuda "jartá" a volar me pegué ayer en el Viso..... y porque se hacía de noche que si no........
Un saludo
Ummm ... ¿ fuiste el último en irte ? [ volabas un EasyStar ]

Curiosidad de relacionar un nick con alguien que he visto :D
Por ballesteros
Hola, lo primero me presento soy Paco, estuve ayer por la mañana en el viso tomando unas lecciones y por lo que veo fue marcharme y empezar a soplar de lo cual me alegro por los demás. Espero que la próxima vez tenga mas suerte.
saludos
Por Jesús
Efectivamente, era yo.

Buen día, sí señor. Me lo pasé teta con el Easy. Para mi gusto estaba el día ideal, ni mucho ni poco viento, lo justo para disfrutar de vuelos tranquilos, que hace mucho que no tenía.

........... y el ION se quedó castigado en el maletero.

Por cierto, qué bien sonaba el motor de ese Easy Glider.

Un saludo
Por JEM
Jesús escribió: el ION se quedó castigado en el maletero.
Por cierto, qué bien sonaba el motor de ese Easy Glider.
¿ Tenías un ION ? :shock: Es uno de mis futuribles, lástima que no lo sacaste a dar una vuelta para ver su comportamiento.

Lo del motor del EasyGlider ... estaba empeñado en gastar la batería, pero no fue posible :D ... era un simple 480 de escobillas.

Un saludo!
Por Jesús
Joer, un 480 de escobillas.....

Pues sí, el ION estaba en el maletero y allí se quedó. Hombre, si lo llego a saber no me hubiese importado sacarlo a "estirar las alas". Estaba tan tranquilo con el Easy.........

Tengo el modelo blanco y rojo con alas en dos piezas y sin flaps. Es la primera versión de ION, me parece que el modelo 2006 también es del mismo color, pero el perfil cambia ya bastante. El mío también tiene el perfil diferente al siguiente (amarillo), es un poco más lento, pero bueno, aún así la adrenalina sigue subiendo.

Estoy pendiente de cambiar la motorización. Ahora lo llevo con un 600 con reductora 3:1 y 12x6. Hombre, va bien, tarda en subir pero bueno, a su ritmo. Eso sí, no consume nada y con una lipo vuelo hasta aburrirme. Estoy pensando en ponerle un AXI. Veremos qué pasa.

Si estás pensando en pillarte uno, te lo recomiendo sin dudas.

Un saludo
Por JEM
Jesús escribió: Si estás pensando en pillarte uno, te lo recomiendo sin dudas.
Un saludo
Pues si ... llevo pensando un tiempo pasar a algo más serio que el Easyglider ... y por lo que he leido en el foro [ no lo he visto en realidad ] es una buena opción.

¿ Cuando sueles ir a volar ? Me gustaría ver que tal se mueve :) y lo complicado que resulta aterrizarle.

¿ Diste el salto del EasyStar al Ion ?

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!