miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Ayer mi amigo Jesús Bardolet y un servidor estrenamos los Mig 21 de FEI BAO.Al ser un avión un tanto especial por su poca ala, no las teniamos todas.Despues de no pensarlo mucho,gas y arriba y sorpresa rotunda.El avión vuela (no diré como una pava) pero me sorprendió lo fácil que es volarlo.Me recuerda un poco a mi antiguo F-5 pero creo que vuela hasta mejor.Bueno para los fanaticos de los cacharros Rusos saber que es un avión sin riesgo y que tiene una estampa en el aire espectacular.Ahora solo nos queda finalizar el trabajo de pintura y disfrutarlo mucho.Dar las gracias a Kel de FB Jets por su soporte tecnico y su trato excelente.
Ahi van unas fotos,todavia a falta del acabado envejecido.
Un saludo a todos
Adjuntos
Mig 21 Aterrizando.jpg
Por Norbert Montenegro
Muy espectaculares, los veremos en Tarragona, no?
Saludos y felicidades a los dos.
Norbert
Por Jesus Balaguer
hola alfonso y jesus, muy bonitos estos aviones. y lo mejor es que este modelo esta poco o nada visto.
saludos .
nos vemos el sabado en los veleros.
Por kel
Hombre Alfonso & Jesus, feliciades, estaba seguro del exito, ya que las manos del piloto tambien son mucho, me repito muchas felicidades y espero verlos en el proximo Menorca-jets
Por Sebas Tizon
Muy bien Alfonsito y Jesus estoy contento por el exito...te digo lo mismo que Kel ,unos bueos deditos dan mucho de si,jijijiji.
Un saludito
Por Luis Montiel
Alfonso y cia, Congratulations!!!
Un excelente modelo y poco visto.
Espero poder verlo en directo en proximos eventos.

Felicidades una vez mas. !!!
Por mercruyser
Hay que reconocerlo.... el avión es poco visto y esta chulísimo.... FELICIDADES y que disfruteis.
Por adolfo perez castillo
Muy bonito el jet Alfonso.

El domingo puede que baje a ulldecona si la meteo está CAVOK(o parecido).

Le volarás por estas tierras?

Un saludo y que los disfrutes intensamente.
Por Alfonso Contreras
Pues a ver si alguien se anima y asi lo vemos mas por ahí.Adolfo a ver si nos vemos en Tarragona.
Saludos.
Por Jesus Bardolet
Después del estreno del MIG 21, el avión fue destinado a una base soviética perdida de la mano de Dios en Siberia, y tras unos días en las manos de los pilotos rusos el aspecto del avión es el de las fotografías.

Espero que os guste la pinta que tiene
Adjuntos
F22.jpg
F11.jpg
F33.jpg
F44.jpg
Por Jesus Balaguer
hola amigos del foro.
primero felicitar a jesus y alfonso por los vuelos tan espectaculares de tan impresionantes veleros , y agradecer su presencia en el evento.
tambien agradecer a joan pou,michi,anguera,gispert y el resto de invitados su presencia y vuelos.
el club rc delebre les da las gracias a todos ellos.
la climatologia perdono lo suficiente para poder celebrar el evento,aunque en algun momento tuvimos que refugiarnos de la lluvia puntual,y despues sol, y a volar de nuevo,formo parte del ambiente.
se realizo por parte de t.v.3 un amplio reportaje.
un gran dia aeromodelistico con tan majestuosos aviones.
por ultimo destacar la aficion,y la tenacidad de nuetros invitados ya que ademas del madrugon, salieron de sus casas diluviando sin saber si al final podrian volar.
de nuevo gracias a todos y a por el jet meeting del 18-19
Por jagomez
Muy bonito el aparato,
Donde lo compraisteis,
o es de construccion propia?
Por Alfonso Contreras
Pues tienes que pedirlo a fbjetspain.com y alli te lo venderán.Espero que lo disfrutes mucho ya que es un gran avión.
Alfonso
Por Luis Aceituno
Genial la apariencia conseguida.

Si le metes el arillo de leds imitando la combustión.. y encima vuela bien.. va a meter MIEDO!!!

Saludos,
Luis
Por Enrique César
Precioso siempre me ha gustado el 21
me imagino verte volandolo rapido.
Espero verlo en algún campo.
Por Alfonso Contreras
Pues el mio ya no lo podras ver debido a una inoportuna parada de motor justo despues de despegar,pero podras ver el de Jesus Bardolet que es hermano gemelo del mio.
Suerte a todos
Alfonso
Por adolfo perez castillo
Yo quiero algún dia ver volar el de Jesús.
Aunque ya vi el espectacular despegue del tuyo Alfonso.
Por cierto(tengo la foto que nos hicieron mientras lo llevabamos al coche)te acuerdas Alfonso?

Un saludo.
Por Alfonso Contreras
Adolfo,claro que me acuerdo.Espero que esteis bien tu y tu padre.Dale recuerdos de mi parte y también a Isabel si la veis.
Un saludo
Alfonso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!