miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, ?sabe alguien algo de este avión planos etc? lo tuve cuando hacía vuelo circular y me haría ilusión construirme uno. Un saludo
Por agil
Hola daniela, soy agil, nuevo en este foro....
Yo rescaté hace algún tiempo mis planos del mig-3 de modelhob, el de uelo circular, me los apalanqué en el autocad y los he reconvertido en uno de R/C de 1500mm para un OS 91... Pero tengo el proyecto algo parado.... pues me estoy pasando a los 2 metros....

Si quieres y me das una dirección de correo, te mando el fichero de Autocad con mis planos....y alguna foto del mio. Parece que eresde los que construyen!!! rara especie, como yo, pues normalmente la gente compra ya hecho.

Un saludo.
Por Enrique César
Saludos

mi amigo Juan se lo hizo hace unos años, retocando los planos de modelhob

pero todo a mano y con fotocopiadora, buscare unas fotos.

El caso es que con motor 46 vuela de forma estupenda.

Me gustaría si es posible tener esos planos de Cad.

Suerte
Por agil
Hola Enrique..

Me vais a perdonar pero es que he tenido una semana de trabajo infernal..... que suerte la mia..... y no he podido rescatar los planos y adecentarlos...

Mandame un privado con un email y os mando lo que tengo.

Saludos.
Por GENGIS KHAN
vaya .vaya , vaya !!!!! ¿conque agil ehhh? ojito con este foro amigo ...que los "nenes" con piel rosa ----- UMMMM . por cierto ¿desde cuando los dos metros?

Aparte de la bromita !!! ojo con este , que es bueno el tio ..... ala !!! sigue con lo tuyo

un abrazo
Por agil
Hola Gengis Khan...

¿Nos conocemos?........

Puede que sí, no lo se...... Me choca ver el avión de tu avatar, pues ME estoy haciendo dos a la vez de 100", o sea de 2540milímetros de envergadura..... Conozco un tio que de tanto en tanto me va regalando los componentes para montarlo: El tren de Robart, los 14 servos de 10Kg, las ruedas tambien de Robart, Me ha dado dos carenas, las cabinas, tubos y depósitos....bisagras de las compuertas de las ruedas.. un tio muy majete...... El otro día casi me da el DA50..... pero no pudo ser..... aunque creo que caerá..... Bueno "amigo" que no se si nos conocemos..... si te gusta este avión, ya te mandaré alguna foto...¿Será que te gusta?...... Quizás si eres de donde yo.... cuando los acabe, te regalo uno...... ya veremos....

Un saludo amigo..
Por GENGIS KHAN
jejejej AMIGO MIO ...ese .....ME . se va a convertir en una PA ...ta que te dare en tu precioso culo ...como te pases un solo gramo ,

anda nene besos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!