miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Pues resulta que viene este pájaro de camino
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=23668

Imagen

Specs:
Wingspan: 1100mm
Length: 1118mm
Flying Weight: 1600g
EDF: 70mm with 2836kv 2770 Outrunner Brushless Motor
ESC: 45A
Servo: 9g x 10
6~7 Channel (throttle, elevator, aileron, rudder/steering, retracts, flaps/airbrake

Es una pasada, con las 3 patas del tren retráctiles, aerofrenos, flaps, drop tanks y un vuelo muy noble. Leyendo el hilo de rcgroups, resulta que casi todo el mundo lo primero que hace es cambiarle la turbina, el motor y todo. Otros tuneos que le hacen es montarle un thrust tube o cambiar la tapa de abajo (creo que es para refrigerar el ubec y el esc) por malla microperforada en lugar de la tapa que trae.

Como batería estaba pensando en algo así http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Imagen

Spec.
Capacity: 4000mAh
Voltage: 3S1P / 3 Cell / 11.1V
Discharge: 45C Constant / 90C Burst
Weight: 375g (including wire, plug & case)
Dimensions: 164x62x23mm
Balance Plug: JST-XH
Discharge Plug: 4mm Bullet-connector

Yo no necesito que el avión haga trepadas verticales ni pasadas a 140 km/h, con que tenga un vuelo aceptable y maquetero me sirve. He estado viendo otros conjuntos de turbina y motor en 70mm, en aluminio y se van un poco a unos 60-70€+portes a los que habría que sumar baterías más grandes y variador de 80A.

Soy totalmente novato en esto de los EDF (no se nota, no? :mrgreen: ) y mi pregunta es si creeis que el pájaro puede llegar a volar aceptablemente con lo que trae + la batería que he puesto o si directamente deshecho la idea y voy pensando que hacer con toda la motorización. Decir también que la gente no se queja de servos y con respecto al tren, de hecho, están buscando quien es el proveedor porque va mejor que los que vender, con retardo y todo :D

Gracias de antemano :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!