miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Por cierto el Lunes estube yo volando en SANT BOI :x habian 2 personas con aviones eléctricos y me parece que uno de ellos era tu cuñado con una furgoneta gris vino EMILIO que me dijo que te conoció el domingo y voló el heli Freya de Alonso
Por MIG-29
Hola david el lunes estube en viladecans y grave este video ,primero fue por la mañana y despues por la tarde y como no tube ayudante el video no es muy bueno pues la camara fija ya se sabe tienes que pasar por delante ono te grava.
Si conoci a EMILIO lo tenia visto pero no sabia deque ,estubimos hablando un rato ,me hablo de sus alumnos y como no me ablo de ti de lo bien que buelas
Un saludo y feliz años
Por DVR
Hola

Yo este domingo si no boy a Sant cugat por la tarde me pasaré por Sant boi para hacer algo de 3D haber si el tiempo me lo permite

Un saludo y FELIZ AÑO 2007 :wink:
Por MIG-29
David si vas a ir el sabado por la tarde azme una perdida a partir de las nueve de la noche de hoy, el domingo por la tarde no podre ir,y ya asta el lunes no me conectare mas
Un saludo amigo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!