miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por flyin4fun
lo siento por ti, y por el avion :cry:

PD: Ninguno queremos, pero al final caemos...
Por GENGIS KHAN
Lo siento manuel , pero seguro que lo arreglaras ¿ me equivoco?

!!!animo amigo !!!
Por manolo5
que lastima yo tengo ese avion y se rompe y lloro
espero que lo aregles y tengas suerte
Por MIG-29
Hola amigos Gracias por vuestras palabras de consuelo

Flyin4fun, si amigo todos caemos aunque el aire venga crusado quien seva a casa sin volar un poquito y otro poquito y.......

Gengis khan no te equivocas ya me e puesto manos a la hobra

Manolo5 si yo tambien llore si te fijas quite el sonido al final del video para que no se me oiga llorar :cry:

Dvr si David esa farola traicionera ya me di cuenta la semana pasada cuando volava que me mirava de muy malas maneras :twisted:

Un saludo amigos
Adjuntos
MIG-15 REPARACION 1.jpg
Por MIG-29
Hola David lo del tren retractil estoy en ello fijate en la foto, lo estoy desarrollando :idea: tardare un poco pero se lo pondre.
Un saludo
Adjuntos
FUTURO TREN DEL MIG-15 Y MIG-29.jpg
Por Guillermito
Hola, de que marca es el MIG 15??

Gracias. Saludos.
Por MIG-29
Hola amigos
David el avion esta echo en depron de 6m/m
Guillermito el avion es Marca mi Casa ,te quiero decir que me lo e fabricado yo mismo a partir de una maqueta de 20 centimetro,
Si quieres ver como lo e fabricado mira el foro de turbinas electricas
Un saludo amigos
Por DVR
Hola Manu

¿El depron es más pesado que el poliester?

bueno no se si te acordaras pero te dige que estoy estudiando para Técnico en Carroceria y ahora estamos haciendo una maqueta de un coche que queramos y primero hacemos planos a medida real y los pasamos a escala 1/10 luego cogemos el poliester y lo cortamos a la medida de la escala a lo largo y ancho y le damos la forma del coche y lo cubrimos con masilla para dejarlo preparado para la imprimación etc etc.

Despues de todo este rollo,queria saber eso si el poliester serbiría para hacer un avión a escala,gracias MANU
Por antonio collado
pues a mi me paso lo mismo con mi entrenador en una torreta del campo de futbol eso es tener afinada la punteria jeje
Por MIG-29
Hola amigos
como dices Collado lo tuyo es punteria lo mio no tiene importancia yo tenia muchas farolas donde elejir je je :lol:
David el polieste creo que es mas pesado que el depron aunque mas duro o te refiere al poliestireno espandido conocido por corcho blanco.
otra cosa mañana sabado ire a volar por la tarde si puedes venir asme una llamada perdida a partir de las 9
Saludos amigos
Por MIG-29
Hola david mañana sabado ire un rato a volar si puedes venir asme una llamada perdida a partir de las 9:15
Un saludo amigo
Por jose martinez pelayo
joder con la farola que mala suerte :shock:
aver cuando lo vemos volar de nuevo :wink:
Por José Miguel Vázquez
Carretera, árboles, farolas, ¿es eso un campo de vuelo?.

¡¡¡ Estan locos esos romanos ¡¡¡ (Asterix)
Por Vichu
Si me permites una pequeña critica (constructiva, espero :wink: ) te diria que la proxima vez que vueles ahi te pongas casi debajo de las palmeras.

Explicacion: no es bueno volar desde el centro de la pista ya que tienes que estar girando sobre ti mismo para seguir el avion con lo que te desorientas y pierdes las referencias de las cosas de tu alrededor.

Excelente reparacion! Nadie diria que ese avion ha tenido un percance.

Saludos..
Por MIG-29
Hola Vichu tienes toda la razon en que me ponga debajo de las palmeras, pero esque tenia un barracon de hobra delante y me tenia que desplasar de un lado para otro para no perderlo de vista, de los percances se aprende ,gracias y un saludo
Por ceuti
Hola Manolo.

La verdad aun no he podido ver el video porque me conecto a 50 K y tarda pero no he podido evitar ver el nick con el que firmas en youtube. Vuelas en Ceuta, si es asi en que parte esta echa el video ya que no la reconozco.
Por MIG-29
Hola Ceuti CABALLA por cosas de la vida llevo fuera de ceuta 48 años casiná ,por ahora estoi en sant boi barcelona y los videos son de aqui por eso no reconoces el paisaje, te digo que por ahora estoi aqui porque me ire a vivir a Castro del Rio ,caballa yo pase mis primeros años en el barrio San antonio cerca del Chorrillo que tenia que crusar la carretera nueva para bajar ala playa, e iva al puente negrito el dia de la mochila,llaves son recuerdo de niño,bueno no sigo porque boi a mojar el teclado del ordenador con las lagrimas,
Llaves un caballa nunca olvida su tierra por muy lejo que este,
Dame tu direcion que te mando un dvd con los videos,
Hozú pisssha un saludo
Por ceuti
Hola Manuel. Ya me di cuenta cuando lei el restos de tus post.

Por lo del DVD genial, pero si te parece bien veo mas efectivo y mas rapio el que lo cuelgues del emule ademas asi lo pueden bajar el resto de foreros si no te gusta la idea te paso mi direccón postal.

Que razon tenia un colega que conoci el verano pasado de madrid cuando decia que todos los de ceuta somos muy nostalgicos con la tierra, todos llevamos el escudo y la bandera.

No se cuanto haces que no vienes por aqui, yo paso la media vida en algeciras y otra media en ceuta asi que en cuanto vuelva a ir a ceuta me comprometo ha hacer fotos de las ultimas modificaciones y pasartelas, entonces es cuando se te pondra la piel de gallina. :lol:
Por MIG-29
Hola ceuti
No sabia que se podia colgar en emule,supongo que sera facil lo intentare aver si soi capaz y si no lla ma diras como,
Si tiene razon ese colega tuyo cuando as tenido que dejar tu tierra por fuerza mayor nunca se te olvida el sitio donde naciste, pues llevo unos 30 años sin ir por alli,cuando me pases las fotos dime de que barrio o zona es ,me dara mucha alegria verlas,muchas gracias y un saludo muy grande
Por MIG-29
Jose me alegra que te halla gustado los videos,
Ceuti con el emule me hago un lio y como me conecto en la biblioteca no tengo mucho tiempo ,si tu sabes como acerlo dimelo o dame tu direccion postal por un MP.
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!