miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos aqui os pongo como a quedado el MIG-15 despues dela reparacion ,pero este fin de semana con la lluvia que esta callendo no boi a poder provarlo en vuelo, aver si en mitad de semana lo pruevo y os digo como a ido,
http://www.youtube.com/watch?v=FwwC13F7txA
Un saludo amigos
Última edición por MIG-29 el Vie, 23 Feb 2007 20:17, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Hola david el domingo hubo unas horas que no llovio pero el viento soplava mucho aqui en sant boi y no me atrevi a volarlo
Saludos
Por MIG-29
Que suerte la tuya que pudiste volar, yo vole el velero Electrom pero lo movia mucho el aire y no disfrute mucho, y como todos los domingo a la hora de irno se calmaba el aire,
Un saludo amigo
Por ranger
me alegro de que vuelva a volar segui la construccion de tu modelo y creo que tienes mucho merito felicitaciones manuel
Por _ShoGo_
Va con ducted fan? Te lo digo porque el motor hace un ruido como a cencerro no? :D
Por MIG-29
Ranger muchas gracias por tus palabras,
Shogo que susto me as dado ya no me acordaba lo del pastor, que en ese momento pasaba con las ovejas, esque la turbina vibra un poco por eso me eh asustado y e pemsado tanto se nota
Un saludo amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!