miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos aqui teneis un video corto del mig-15 fijaros en la tobera de entrada le puse un bifurcador de flujo como el original solo para las fotos y se me olvido quitarselo ala hora de volar, esto me dice que podre poner tren retractil delantero pues tendre sitio para recojer la rueda
http://www.youtube.com/watch?v=8RUZ_KlVCLs
Un saludo
Adjuntos
MIG-15 23-3-07 28.jpg
Por MIG-29
Hola David amigo como te a ido este finde,
El sonido no esta trucado monte la camara sobre una tabla y le puse cuatro ruedas rigidas y parece que va sobre una tanqueta con el ruido y las vibraciones un saludo que me echan de la biblioteca
Por DVR
Buenas

Este finde fatal,el viernes fuí a mi club a que me ayudaran a una cosa y me fue bien pero como le he cambiado las baterias y he puesto un regulador...

la cola vibraba,pero ya sé la solución tengo que quitar voltage desde el regulador,por eso este miercoles voy a Sant cugat haber que tal.
Por MIG-29
Hola David me alegro que sepas la sulucion a esas vibraciones,
este viernes no podre ir a volar estoy preparando material para volar en Castro del Rio ,me boi para un mes mas o menos, si puedo me conectare alli para seguir en contacto,nos veremos ala vuelta
Saludos para ti y para tu padre :wink:
Manolo
Por fmms
hombre ya vuelve a volar el bicho, me alegro queda muy guapo con esa entrada de aire.
ya marchas? nos veremos el domingo?
bueno si no es asi que valla bien el viaje.

un saludo
Por MIG-29
Hola amigo Francisco ,Ya estoi en Castro del Rio y me fue bien el viaje nos veremos ala vuelta
Un saludo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!