miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola manuel , ante todo felicitarte por el avion y por lo vien que vuela, una preguanta que te estas mudando a castro del rio, si no encuentras sitio donde volar podrias utilizar nuestra pista estamos muy cerca de castro del rio .
Por MIG-29
Hola amigos,
OSPOLAR (Pere) gracias por tus palabras ,se ace lo que se puede ,pasare aver tu bea hawk , te infomo que el grupo de amigo que fuimo a volar a manresa esta preparando otro dia de reunion para enero te mantedre informado pues tenemos que sincronisarnos unas seis personas y con las fiestas que vienen todo son compromiso con la familia,
SPITT si amigo me estoi mudando a Castro pero va para largo, donde estas tu,donde vuelas y si perteneces a algun club, yo fuia volar a la Rambla al campo de vuelo de Lucio un hombre que tiene ultraligeros y fue instructor de vuelo,conozco a Antonio de la Rambla que vuela elicoptero y aviones y a un grupo de amigos que hice en Montilla, en el foro tengo puesto un video volando en el rio alli en Castro ,esta puesto en campo de vuelos y quedadas miratelo,
Bueno amigos un saludo y hasta pronto
Por jose martinez pelayo
manuel eres un monstruo aciendo aviones :P
al final le pondras ruedas que se recojan
Por MIG-29
Hola amigos
Jose por ahora no le pondre rueda el campo de vuelo tiene mucho baches y al aterrisar se romperia el tren de aterrisage,
Bueno amigos os tengo que comunicar que el mig-15 esta en la clinica , teminando el vuelo que aqui vereis el suelo se mobio acia arriba y choco con el y no es por que yo lo llevara en invertido os lo puedo asegurar :shock: el oporrisaje no se ve pues no lo capto el camara y despues no lo filmamos pues el cuerpo no te lo pide, pero bueno no hay porraso que no lo cure la cola blanca una capa de pintura y unas cuantas horas de trabajo con sus correpondientes lagrimas, aqui os pongo el video un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=bhdvWDjLWqM
Por ALBERT2
Animo Manuel yo tengo la teoria que un avion totalmente pulcro y sin ninguna reparacion no tiene aire profesional :lol: un poco de cola blanca y a volar el domingo .un saludo :wink:
Por MIG-29
Gracia ALBERT2 por tus palabras de consuelo :wink: para este domingo no creo que este del todo curado pero lo intentare
Un saludo
Por rada482
que tal manuel, el modelo esta muy bueno, y la pregunta es que pintura utilizas para que te quede tan bien, yo estoy trabajando con foam y me queda muy rugoso y poroso.-
Por MIG-29
Hola amigo Rada482 el mig-15 esta fabricado con depron que biene en plancha de 3 y de 6 milimetro es menos poroso que el foam pero tambien tiene poros, yo utilizo pintura al agua de la casa titan tambien utilizo cola blanca de carpintero con tinta china esto ademas de tapar un poco el poro lo proteje de los arañasos.
Te pongo una foto de las pinturas un saludo amigo
Adjuntos
pintura al agua.jpg
Por rada482
gracias manuel, te pregunto, la cola blanca la diluis con agua y luego la mezclas con tinta china , para pasarla con pincel por toda la superficie?,
yo no se si te sirve pero por estos lados estoy usando un barniz al agua
que lo coloco arriba de la pintura y le da un poco de brillo, lo mismo no queda muy prolijo por el tema de los poros aunque estoy usando foam de alta densidad (25 Kg por m2). cuando pueda coloco algunas fotos de mi proyecto tambien totalmente casero pero copiado.
saludos
Por MIG-29
Hola amigo Rada482
Primero mezclo la tinta con la cola y si veo que al pintar no corre bien el pincel si le echo un poco de agua ,pero casi nunca le hace falta que le eche agua.
Lo que me dices del barniz lo veo bien ,pero cuando pintas con la cola coloreada con tinta veras que no te hara falta dar el barniz pues queda bastante brillante.
Ya tengo ganas de ver tu proyecto que modelo te estas fabricando? manterme informado,
Un saludo amigo
Por rada482
gracias manuel lo vamos a poner en practica hoy mismo, mi proyecto nos es novedoso porque es un twin jet totalmente casero y cortado con arco manual, vamos a ver como anda. co9n respecto en cuanto aprenda a colgarlas en el foro, me parece que estan sacadas con muy alta resolucion y no las toma por la cantidad de kb. veremos.

saludos y muy buen año tanto el lo personal como en el aeromodelismo.-
Por MIG-29
Hola amigo rada482 tambiem te deseo todo lo mejor para ti.
Ya he visto tu post que pregunta por los reguladores para el twin-jet, y aunque sea copiado el fabricarselo uno mismo da mucha satifacion, las fotos yo la saco del mismo video que gravo y no tengo problemas en colocarlas pues dan menos de 200 kb casi siempre, aqui pongo otro video pero despegando del suelo con ruedas desmontables
http://www.youtube.com/watch?v=9zMgUBEzCEk
Un saludo
Por rada482
que tal manuel, aqui estoy intentando colgar la primer foto, vamos a ver como sale.
saludos
Adjuntos
DSCN7573_resize.JPG
Por rada482
hola amigos creo que salio bien la imagen anterios ahi van otras

saludos
Adjuntos
DSCN7554_resize.JPG
Por MIG-29
Hola rada482 por lo que veo tu tambien estas echo un manitas,
te esta quedando de maravillas, te felicito por tu trabajo y abre un nuevo tema pues este trabajo se lo merece por lo bien que te esta quedando
Un saludo amigo
Por rada482
que tal manuel

de verdad te gusta, bueno me alegra mucho y mas de quien viene la buena critica recibida, como seria para abrir un nuevo tema? con respecto al proyecto estoy viendo la posibilidad de colocarle un micro ten retractil lo que no se
y quizas me lo puedas aclarar tu o alguien del foro es si con un solo servo se puede accionar las tres patas en caso de que si ,como se hace la instalacion. desde ya muchas gracias.
Por MIG-29
Si amigo RADA482 me gusta por que te esta que dando muy bien,
Para abrir un nuevo tema lo puedes hacer aqui en el foro de turbinas electricas como lo e hecho yo, a la izquierda veras un restangulo que pone (nuevo tema) picas ai y le das un titulo a tu tema ,despues presenta el modelo que te esta fabricando y lla tienes tu tema avierto,en el podras preguntar y contestar sobre dicho tema,
Lo del tren retractil nunca he colocado ninguno supongo que algun amigo del foro que lo halla hecho te informara de como hacerlo ,las rueda que le he puesto yo al mig-15 es esta
Un saludo amigo
Adjuntos
tren aterrisaje.jpg
Por Vicente Bonet
Desde luego Manuel, eres un artista, felicidades por el invento, a ver si me apaño yo uno parecido para el mio. Saludos.
Por rada482
que tal manuel, esta rebueno el invento del tren, felicitaciones

(estoy viendo la posibilidad de abrir un nuevo tema con el twin jet casero
que en la parte constructiva va muy bien, vamos a ver en la parte vuelo.

saludos desde la patagonia
Por MIG-29
Hola amigos ante todo muchas gracias por vuestras palabras

Vicente hasle uno al tuyo y veras que en quince metros se levanta del suelo,pues el mig tuyo es mucho mas ligero que el mio ,pues se me va por el kilo cien gramos,el tren con rueda pesa 78 gr.

Rada482 no dudes en abri un nuevo tema con el twin-jet ,pues estoi completamente convencido que gustara mucho, y como dice un amigo mio todo avion que es bonito seguro que vuela bien, te comento que esto modelo suele tener el centro de gravedad bastante adelantado y los alerones un poco levantado para hacerlo mas estables en vuelo merefiero al twin-jet.
El mig-15 a tenido otro porrazo el video esta puesto en el foro de los videos ,estara un tiempo sin poder volar, os pongo unas fotos de la reparacion que le estoi haciendo
Un saludo amigos y perdonarme si tardo en las respuestas pues me conecto en la biblioteca
Adjuntos
FUTURO TREN DEL MIG-15 Y MIG-29.jpg
MIG-15 REPARACION 2.jpg
MIG-15 REPARACION 1.jpg
Por jordiserrano
ante todo felicitar al amigo Carrasco por su obra de arte

algun dia me gustaria construir algo parecido

por cierto............por motivos familiares ultimamente me desplazo a menudo a Manresa

alguien puede indicarme donde está este lugar de vuelo???
es algún club??

saludos y gracias anticipadas
Por MIG-29
Hola amigo Jordiserrano gracias por tus palabras,
Para construir algo asi todo es ponerte y seguro que lo logras,
yo vuelo en sant boi y viladecans el que vuela en manresa es el amigo Ospolar que vive alli, que tambien se fabrica aviones con turbinas se llama (Perè) ,creo que se escribe asi pues en catalan .
Un saludo
Por rada482
manuel mira el foro de alas volantes contruccion de twin jet casera.-

un saludo

hugo
Por Magnetico
Muy buenas!

Sigo tu trabajo Lolo desde que vi el primer video de tu Mig 29 y luego el del Mig 15. Bueno, decirte que sigo alucinando porque de una maquetita la que has armado jejeje.

Espero ver más cositas por aquí y que sigas hacendo esas máquinas tan bien como lo haces.

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por MIG-29
Hola Magnetico me doi cuenta que sigues mis trabajos eso me alaga mucho y te doi las gracias por ello, como dices de una maqueta la que e liado , si me gusta volar los aviones que yo me fabrico mucho mas que compralo ,mira aqui te pongo el ultimo video del mig-15 que despega del suelo por sus propios medio
http://www.youtube.com/watch?v=P6Q4izJAyLY
Un saludo amigo
Adjuntos
MIG-15 REPARACION 1.jpg
Por Magnetico
Gracias a ti Lolo jeje.

Ya lo había visto, qué pena la torta pero bueno, para esto estamos, para arreglarlos y volver a volarlos.

Un saludote!

Por MIG-29
Si amigo una pena la torta ,pero si vuelas ya se sabe je je tarde o temprano llega,
Ya me e puesto a su reparacion y aprobecho para hacer algunas modificaciones,como el morro con la toma de aire mas cerrada, las alas en foam azul envez de deprom,un tren de aterrisaje,etc etc, pongo un video del corte de las alas
http://www.youtube.com/watch?v=qyOuKzYmQ2o
Un saludo amigo
Por Magnetico
Bueno, ya estamos todos deseando ver el bicho reparado y con la nueva configuración.

¿Pero lo de hacerlo en foam azul? Pesará algo más supongo ¿no? Muy bueno el corte en el video jeje.

Un saludote,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!