miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlisx
Excelente trabajo el que has hecho, me quito el sombrero. Ojala algun dia pueda llevar un aparato como el que te has trabajado, me atraen mucho las turbinas electricas y si son caseras doblemente.

saludos

P.D. me ha hecho mucha gracia que en uno de los videos el que graba empieza a decir que se puso a mirar por internet y vio un avion, y que le sonaba porque resulta que era el tuya :lol:
Por MIG-29
Hola amigos,
Magnetico el peso quizas sea un poco más pero no creas al tacto parece que pese igual cuando este terminado te lo dire, el video del corte lo vi hacerlo en yutube y me lo e copiado pero hasta que le coje el tranquillo desperdicias mucho material es mejor con doble plantilla y semi manual,
Carlisx Gracias por tus palabras, de conseguir uno igual seguro que lo consigues todo es proponertelo, cuando vuelas un aparato fabricado por uno mismo la satisfacion es el doble que si lo compras,
Mi amigo Rafael que es el que se le olle ablar reconocio el avion por el campo de vuelo, el video se lo estava transmitiendo otro teleaficionado amigo suyo,pues se conectan tanto por radio como por television,
Saludos amigos
http://www.youtube.com/watch?v=ukx3Bb72Kdw
Adjuntos
ALAS NUEVAS 1.jpg
Por Diego Gonzalez
Hola Manuel,.

Felicidades por el avion la construccion y ahora la reparacion, donde hay calidad en construccion se nota

Un saludo :wink:
Por MIG-29
Hola amigos
GRACIAS DIEGO :wink:
Sigo con la reparacion del mig-15
El fuselage lla esta terminado solo a falta de dar una mano de pintura
Las alas les faltan muy poco osea colocarle las dos quillas superiores que lleva cada ala,os pongo unas fotos
La 1ª es una balanza digital modificada para mirar el empuge de los motores
La 2ª es otra manera de comprovar el empuge de la turbina
La3ª refuerzo de la panza para los aterrisages fuera de pista
La4ª nuevo morro del MIG-15
Adjuntos
REPARACION MIG-15 morro nuevo.jpg
REPARACION MIG-15.jpg
PRUEBA DE EMPUJE DEL MIG-15.jpg
MEDIDOR DE EMPUJE FACTORIA MI CASA.jpg
Por rada482
muy buena la idea para medir el empuje de los motores,de nuevo felecitaciones.-

saludos
hugo
Por MIG-29
Hola amigo Hugo como te va?
Solucionaste lla el problema de tu twin-jet? te lo pregunto por que e mirado varias veces el tema que abriste y no pones nada nuevo,
me daria mucha alegria saber que lla te vuela bien y que estas difrutando con su vuelo, bueno amigo seguiremos en contacto.
Un saludo de manolo
Por Capitan furillo
Queria felicitarte por el Mig-15, es cojonudo he visto el video
Por MIG-29
Gracias Capitan ,me dices que as visto el video ,tengo puesto unos cuantos cual as visto el del como lo he fabricado el del 1º vuelo, el del 2ºvuelo , el del porrazo,el de la reparacion etc etc,
Capitan furillo si veias esa serie seguro que tendras mi edad más o menos yo 53 en abril 54,
Bueno amigo un saludo :wink:
Por jose canelo
:D Don Manuel, que excelente modelo, supongo que podre molestarlo con mis preguntas.

Para comenzar que otros nombres tiene el depron, soy el del mensaje "INICIO", lo que pasa es que mientras aprendo a volar como me lo sugirieron, uno no puede con el genio y pensaba practicar el armado de un f 117 con poliestireno (tecnopor), ya que pensaba comprarme un modelo llamado xwing, el cual creo que es de ese material, quizas me equivoque pero hay que darle trabajo a los dedos.

y ese tecnica de pintado se puede usar con aerografo. lo digo por la goma, que proporcion se le debe dar, Gracias por su tiempo Maestro 8) .
Por MIG-29
Hola amigo Jose , gracias por lo de DON MANUEL pero me gusta mas que me llames de tu pues el respeto es el mismo y asin estaremos mas cerca uno del otro :wink:
Tus preguntas no me molesta esmas te respondo con mucho gusto,
El depron yo solo lo conozco con ese nombre y aqui lo tenemos en plancha de 3 y 6 milimetros,el poliestireno espandido aqui le llamamos corcho blanco o foam,
El modelo xwing no lo conozco pero si el easy star y el easy glider y son muy bueno para aprender pue son de elaspor y resiste lo golpes y en caso de rotura lo puedes pegar con loctite, con cola caliente, y con cola blanca de carpirtero,
La tecnica que yo uso es cola blanca de carpintero con colorante (tinta china) y la doi a pincel , la proporcion casi sin agua que el pincel corra bien, con aerografo no la e probado ,pue creo que tendria que diluirla mucho y no cubriria,
Lo de la goma no se lo que me quieres decir ,si te a quedado ulguna duda me vuelves a preguntar que si se la respuesta con mucho gusto te la doy
Aqui pongo un video de como a quedado la reparacion del mig-15
http://www.youtube.com/watch?v=FwwC13F7txA
depues de filmar el video e provado la turbina y vibra mucho le quitare el cono de entrada y lla os contare
Un saludo a todos
Por jose canelo
:shock: que tal refaccion, espero alcanzar su desteza.

:D uno queda encantado con el modelo pero se que el peso es importantismo ahora lo comprendo, ya que cualquier cambio mueve el centro de gravedad. ahora viendo los videos comprendo lo ingenuo de mi idea de hacerl un modelo con motores de impresora, Jajaja :D

Esperamos el nuevo vuelo del Fenix!!!!
Por MIG-29
Hola Jose gracias por tus palabras, :wink:
Si el centro de gravedad es importantisimo pero es preferible que te quede un poco adelantado que atrazado para que no sea muy nervioso en vuelo,
Los delos motores de impresoras no eres el primero ni el ultimo que a pensado en usarlo, pues yo creo que todos cuando empesamos se nos enciende la bombilla :idea: y creemos que se pueden usar ,
Un saludo amigo
Por MIG-29
Hola amigos este fin de semana no a podido ser llovia mucho y cuando no llovia el viento venia a rafagas,
Me eh quedado con las ganas de provarlo aver si en mitad de semana lo puedo provar y os digo como a ido,
Un saludo
Manolo
Por jose martinez pelayo
Manuel te vuela muy bien y el video que mas me gusta de los dos es el de pelicula vieja le da un toque nostalgico :lol: sigue asin ,saludo
Por MIG-29
Hola jose ami tambien me gusta mas el ByN ,sera la edad?
Este domingo lo he volado en un campo de rupbi o como se escriba abandonado en Viladecans cerca del Prat eh echo cinco despegues con sus aterrisages ,no tengo videos de los despegues pues me fui solo a las seis de la tarde, me tenia que quitar el mono ,y a esa hora de un domingo es tarde para buscar un ayudante, os pongo una foto de como a quedado con ruedas,
Saludos amigos
Adjuntos
MIG-15 4-3-07 30.jpg
MIG-15 23-3-07 26.jpg
MIG-15 23-3-07 32.jpg
Última edición por MIG-29 el Sab, 24 Mar 2007 18:06, editado 1 vez en total.
Por jose martinez pelayo
Te a quedado muy bonito,
Manuel no pude ir este domingo aver si el prosimo me puedo acercar ,saludo
Por MIG-29
Hola amigos aqui teneis otro pequeño video el mig-15 fijaros en la tubera de entrada le he puesto el bifurcador de flujo, selo puse solo para las fotos y se me olvido quitarselo ala hora de despegar y mi sorpresa fue que despego y cuando aterrise me di cuenta que no se lo habia quitado,esto quiere decir que tiene suficiente entrada de aire y me puede servir para alojar el tren de aterrisaje del prosimo que me fabrique ,aqui teneis el video
http://www.youtube.com/watch?v=8RUZ_KlVCLs
Un saludo amigos
Por jose martinez pelayo
guenas
Manolo ese campo no es cerca de viladecans donde estan haciendo la carretera nueva del aeropuerto?
El video es bueno pero muy corto estirate un poco y pon uno mas largo :wink:
Como te va en castro?
Saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Si Jose ese campo es de Viladecans donde estan haciendo la hobras del desvio dela llamada Granvia de Castelldefels.
Te pongo un video que me grabó Juan un nuevo amigo que hemos hecho en Sant boi, yo le grabe otro que lo pondre en el foro de videos,
En Castro del Rio me ha ido bien e vicitado el club de El Carpio, a mis amigos de Montilla, he volado en el rio de Castro, he hablado con el ayuntamiento de Castro me an prometido un terreno para poder volar alli y cuando ya viva fijo en Castro y por medio del area de la juventud se creara una escuela taller de aeromodelismo, esas son las intenciones despues ya veremos si se pueden llevar a cabo
http://www.youtube.com/watch?v=jrQKa1MgjZ0
Un saludo
Por jose martinez pelayo
Hola Manolo este video me gusta mas
espero que se cumpla tus deseos de formar esa escuela-taller en Castro
eh visto tambien el video de volar sobre Castro y como te lo curras con la parada de imegen de tu coche y tu casa al lado del rio,
Me dices que as echo nuevo amigo en sant boi tambien e visto su video esque no paras siempre ayudando alos demas, bueno manolo saludos
Por MIG-29
Hola amigos
Si Jose an venido varios amigo y an volado aqui en sant boi,echar una mano no me cuesta nada,
Este domingo no pude volar el MIG-15 pues le compre el eliminador de BEC pero era a 6 voltios y Jordi el de la tienda que me lo vendio me dijo que no pasaba nada y si paso al intentar el segundo vuelo la semana anterior me quemo dos miniservo, bueno los cambio lo compruebo con una bateria a 4.8 y va bien,ya en el campo de vuelo me preparo para volar y cual es mi sorpresa que el servo que no se habia quemado no iva, se habia quedado resentido y a la minima se estropeo,
Este domingo no lo tendre a punto pues tengo que pedir varios materiales para el mig-15 y el futuro mig-29,
Ya os ire contando
Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos ya reparado-cambiado el tercer servo que me faltaba por cambiar
Aver si este domingo lo pruebo y os digo como a ido
E empezado a fabricarme el tercer mig-29 que le pondré una helice trasera el avión va bastante reforzado por si se encuentra en vuelo con los yanquis :lol:
También e pedido a himodels dos turbinas varias cosas mas pues pienso fabricarme el cuarto mig-29 con doble turbina
Os pongo una foto del ala del mig-15 como vereis tiene heridas de guerra
Un saludo amigos
Adjuntos
CAMBIO DE SERVO ALA    MIG-15.jpg
Por MIG-29
Ya estoi aqui de nuevo ,si amigo este domingo a vuelto a volar el Mig-15 en Sant Boi,antes tenia un regulador con doble conector de bateria a este no me a dado tiempo de soldarcelo y se nota un poco que va con una sola bateria que se calienta un poco mas no tira tanto, pero sigue volando aqui os pongo el video
http://www.youtube.com/watch?v=9RhJV_EoWtY
espero que os guste
Un saludo amigos
Por jo camp
excelente trabajo... felicidades
sigue poniendo videos del armado es una valiosa ayuda :D
saludos desde ecuador
Por MIG-29
Hola jo camp
perdona el retrazo en contestarte pero esque e estado de vacaciones en cordoba donde tengo una casa ,y preparandome la cochera donde me estoi haciendo una habitacion donde trabajar los aviones,te pongo un video a mitad de hacer y una foto casi terminado
http://es.youtube.com/watch?v=3BpSYIhwKE0
un saludo
Adjuntos
TALLER DE AVIONES.jpg
Por jose martinez pelayo
Hostias Manuel que taller te estas preparando
olle lo del campo de vuelo ahi en castr del rio como va que no as dicho nada de ello
e visto el video con tus amigos de montilla volando cerca de la ciudad de cordoba
ya no vas al de la rambla de luciano
bueno un saludo y pon algun video del mig15
Por MIG-29
Hola José
El taller si es grande e cogido 12m cuadrado del garaje aquí (cochera)
lo del campo de vuelo asta que no viva aquí en Castro pues no podrá ser ,solo vuelo yo y claro para una persona sola y a temporada pues que no, el vídeos que as visto es volando en un campo de avionetas de fumigar que los domingo no lo usan y lo usamos nosotros, respecto al campo de Luciano mis amigo me an dicho que es mejor no molestar,
durante algun tiempo no podre poner vídeos del mig-15 lo e dejado en Castro del Rio ,porque no quiero que se rompa de tanto ir de aquí para allá
mirate que e abierto un post con el 3º mig-29 en electricos avanzados y estoy recopilando material para el 4º mig-29 con dos turbinitas
Un saludo amigo
manolo
Por MIG-29
Hola amigos
mis vecinos de Castro del río me llamaron porque con las lluvias hubo inundaciones, y claro me tube que desplazar para ver como le habia afectado ami casa, por suerte el agua y el barro se paro unos metros antes de llegar a mi casa.
como no sabia el tiempo que me iva a quedar en Castro me lleve el MIG-29 el MIG-15 lo deje este verano alli,
y el domingo dia 2 me fui a volar con mis amigos,de Castro,de Montilla,de Aguilar y de Cordoba
http://es.youtube.com/watch?v=3rK1ktOtVs4
aqui os pomgo el video espero que os guste

un saludo

manolo
Por jose martinez pelayo
Me alegro que tu casa no le llegara el barro
veo que abeis vuelto al campo de Luciano, ¿ya se an arreglado las cosas?
joder como te vuela el mig-29 y el mig-15 ¿que le pasaba que al principio no te tiraba co fuerza?
menudo picado que ase ese Luciano con el ultraligero se nota que tiene muchas horas de vuelo
un saludo Manolo

Jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!