miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Hola peña para mi el color mas destacable seria el blanco con ese fondo rojo esa seria mi opción sino mira como ami me gusta decorar jejeje
chao compi
Última edición por primochi el Mié, 10 Jun 2009 18:17, editado 1 vez en total.
Por jagomez
He mirado por la red y independientemente de lo que a ti te guste, la decoracion oficial del ejercito rojo te la paso en imagenes. 8) :? :?

Aunque una boca de tiburon en negro, quedaria muy chula, y unas llamas de color amarillo.......
Adjuntos
mig15-bis_11_790x527.jpeg
mig-15-red-4.jpeg
mig15-bis_10_790x527.jpeg
Por MIG-29
Hola Primochi gracias por darte de alta en nuestro foro, blanco con el fondo rojo tambien quedaria guapo

Jagomez muy buenas las fotos las estrellas en rojo con borde blanco estan guapisima,ya me gustaria saber pintar la boca del tiburon y las llamas pero soy nulo en pinturo fina

Gracias por vuestra opinones y darme ideas
Un saludo
Por jagomez
Y yo que pensaba que el unico inutil pintado era yo :D :shock: :oops:
Yo te recomedaria buscar por interner las pegatinas, editarlas con el corel ajustar color etc tamaño y luego imprimirlas en papel de etiquetas transparentes, menos profesional pero mas rapido y pa los negaos en pintura sirve:)
Por MIG-29
Pues si en todas la familia hay un garbanzo negro y me atocao a mi :lol: :lol: :oops:
Gracias por la informacion
Saludos
Por primochi
Hola peña de nuevo por estos lares saludos también a mi besino de enfrente jajaja conejero adoptado, me estoy refiriendo a jagomez

no desesperes MIG-29 o tocayo que nadie nace sabiendo eso ocurre en las mejores familias
con buena voluntad y un poco de paciencia se pueden lograr muchas cosas
por muy complicadas que nos parezca así que achuchar que la cabeza no se iso para el sombrero
los míos están todos a pincel a manooo con mucha paciencia jajajaja
saluditos para todos
Manolo ya te mande mi correo
Por jagomez
Bueno espero que no te moleste :) 8)
He buscado todo lo que tenia sobre el mig-15 y alguna cosilla mas
sobre decoracion
Adjuntos
hd48009c.jpeg
hd48009b.jpeg
hd48009a.jpeg
hb_80337_decals.jpg
Decals.jpeg
bgm72015.jpeg
Por MIG-29
Primochi tocayo lo intentare aver como me sale,pero es que el dia que dios repartio arte para pintar yo no estaba :oops: :cry:
Paso a contestar al correo

Jagomez como me boy a molestar por toda la informacion que me estas suministrando lo que no se como agradecertelo,
La boca de tiburon no me atrevo lo que si creo que le boy a pintar las estrellas rojas con borde blanco son las que mas me convence

Saludos a todos
Manolo
Por jagomez
Imprimelas con impresora laser o de chorro de tinta en pegatinaqs transparentes, si dominas el corell o incluso el paint de mochoft pueder retocar los colores que esten mal y si no tal como estan . es una solucion baqstante buena, yo la intentare poner en el f-15 ya te contare

Por cierto la turbina de pc en un ducton de foam con un motor de avion normal de 9v tira bastante bien, igual me hago nun fantrainer y lo pruebo, estoy un poco loco? :P
Por MIG-29
Voy a intentarlo con el aerografo, me e echo una plantilla aver como se me da :roll:

As la prueva con ese fan y el motor metele una lipo 11.1V y veras como rinde mas, con las pruevas se aprende ,

Jagomez quien de los que estamos con lo aviones no tiene algunos gramos de locura?

Saludos
Manolo
Por MIG-29
Creo que boy a comprar papel de calca y imprimirlo soy un manazas co el aerografo ,aunque de lejos da el pego, os pongo fotos de como me esta quedando
Saludos
Adjuntos
Mig-15 estrella blanca 4.jpg
Mig-15 estrella blanca 3.jpg
Mig-15 estrella blanca 2.jpg
Mig-15 estrella blanca 1.jpg
Pues si que son malos espero que no me multen por volverlo a poner :lol:
Adjuntos
Mig-15 estrella blanca 1.jpg
Mig-15 estrella blanca 2.jpg
Mig-15 estrella blanca 4.jpg
Mig-15 estrella blanca 3.jpg
Que co....o malos , son cojonudos, ya pintase yo la mitad de bien :D, tb es verdad que no tengo aerografo ni se manejarlo, toda la vida con pincel, asi me quedan ala cosas, 8)

Animo que te esta quedando chulisimo

Te llamaramos el baron ROJO de ceuta :P
Enhorabuena otra vez Manuel por tu trabajo. Estas estrellas blancas te han quedado de narices (a mi me hubiera quedado blanco todo menos las estrellas :oops: )
Indudablemente este color rojo sera muy visible en el aire.
A modo de sugerencia quizas le pondria algo blanco por abajo (aunque sea una pegatina) para distinguirlo en vuelo (en mi caso seria imprescindible).

Buenos vuelos y enhorabuena otra vez
Adjuntos
141_8.gif
despegue.JPG
El mio sigue con la decoracion de siempre
Jagomez no tengo el palmares del lejendario Baron Rojo aunque me gusta como suena lo de Baron rojo de Ceuta

Tranes gracias por tus palabras, ya me an aconsejados varios amigos que le pinte la parte baja de un color claro y me e puesto a ello, aun me queda que colo carle algunas pegatinas pero te pongo una foto para que veas como va quedando gracias amigo un saludo
Lo edl color claro por la parte de abajo bien, pero carajo azul cielo NO, que no lo ves ni de coña como se te aleje un poco :mrgreen:

Bromas a parte esta muy chulo, lo ideal seria blanco con rayas rojas , pero bueno no creo que te lo alejes mucho de la visual.

El mig 29esta fantastico
El estreno veremos a ver cuando se lo puedo hacer porque nos hemos quedados sin campo hace ya un par de meses y solo toco el heli Trex 450 y de furtivo en polígonos industriales,
Aunque estamos buscando campo siempre tropesamos con las mismas pegas,cuando encontramos a un payes (agricultor) que nos alquila su terreno el de al lado nos denuncia por zona agricola, si vemos un descampado y hay algun arbol a lo lejos zona forestal tampoco se puede volar, esta zona del Bajo llobregat esta demasiado masificado queda muy poco terreno mejor dicho ninguno que se pueda volar ,mañana voy a ver un terreno en Abrera hacia Monserrat aver si contactamos con el dueño y pudiera ser que tengamos suerte
Un saludo y perdonar por dar la vara
Por MIG-29
Hola Amigos
Por aclamacion popular e pasado las medidas y plantillas del Mig-15 a un papel que se le llama plano lo e mandado a escanear y lo pongo para todo el que lo quiera construir se lo pueda hacer, lo tengo en pdf,mpg y tif
Un saludo
Manolo
Última edición por MIG-29 el Sab, 15 Feb 2014 20:15, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Gracias Laura me alegro que te guste, las turbinas enganchan mucho
y bien venida a este Pasatiempo (Hobby) a ve si sois mas las que los practiquéis
Saludos
Manolo
Por MIG-29
Hola José Ángel,
el vídeo no esta mal pero el aterrizaje fue un poco accidentado este campo tiene la pista muy pequeña ,en cabecera de pista hay un barranco lo que no puedes venir muy bajo por si te lo chupa además tienes que salvar una valla metálica y al final de pista tiene otra valla metálica y arboles, como era mi primer vuelo en este campo no le tenia las medidas tomadas, y a la hora de aterrizar se me amontono la faena y quise aterrizar viniendo muy alto y pique un poco por que me pasaba la pista de hierba, total un revolcon y la profundidad rota ,pero ya lo tengo arreglado
Un abrazo amigo
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!