miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jakijem
Impresionante, podrias hacer un pequeño tutorial detallando los pasos, es un modelo que siempre me ha gustado mucho (bueno, su contrincante el Sabre F86 de mi avatar).

Estaria muy bien si pudieras poner los planos, y pasos de la construcción. Asi mismo, detallar la electronica que lleva, que turbina, baterias, etc...

Y ya de paso, cuando vuele, nos pones tambien un video del vuelo. :roll:

Enhorabuena, un trabajo excelente.
Por viper2003
solo una palabra: chapeau.
menudo trabajo artesanal te has metido. Entre diseño y construccion te habras metido un tute weno.
Felicidades
Por MIG-29
Hola amigos, Viper gracias por tus palabras , si me he metido un buen tute pero vale la pena cuando ves que vuela tambien, Jakijem el porceso de como lo he ido fabricando con el video del 1º y 2º vuelo lo tengo puesto en el post de turbinas electricas
viewtopic.php?p=341119#341119
Si te fijas en mi avatar tengo puesto el MIG-29 tambien fabricado de otra maqueta, no tengo planos solo algunas plantillas del ala,profundidad y empenaje de cola.
Bueno amigos un saludo de manolo
Por RaDoN
Muy bonito... pero falta lo mejor .. ¡¡verlo volar!! :wink:
Por MIG-29
Hola amigos, RaDon si te fijas un poco veras que pongo el post en donde se ve el video :wink: un saludo a todos
Por MIG-29
Gracias amigo, lo tengo en la enfemeria ,el suelo se fue en busca del mig-15 ,pero sadra de esta,
un saludo
Por Mossen45
hola, jeje, un dia u otro todos pasan por la enfermeria, pero con un doctor como tu creo que saldra pronto y en buenas condiciones.
felicidades por tu trabajo.

un saludo y buenos vuelos!!! :wink:
Por MIG-29
Gracias MOSSEN45 por tus palabras ,no soy el medico que sale por el canal 4 ,pero creo que podre curarlo.
Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!