miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
siempre me parecia curiosa la nomenclatura de la OTAN para este avion... En castellano es un instrumento musical, pero en ingles, es un insulto coloquial para llamar a alguien homosexual :?

bueno... temas aparte... PRECIOSA reproduccion del famoso avion sovietico!!
Por Lanius
Qué bonito... y como impresiona verlo haciendo las pasadas. Algún día espero poder hacerme algo así. Enhorabuena.
Por Andreu
Pero de hecho, tanto el MIG-15 Fagot, como el F-86 Sabré, partían de unos diseños Alemanes. Así que si en el leguaje Anglosajón le pusieron eso, seria para desprestigiarlo.
Muy bonito ese MIG-15.

Un saludo.
Por Juande
Admirado D. Eladio: ¡Chapeau! Merecidísimo homenaje al avión y al piloto.
En cuanto al nombre, siempre me ha parecido elegante y acertado, a poco que conozcáis el instrumento musical al que hace referencia. Cuando lo vi en el Museo del Aire me preguntaba si no era un atentado a la aerodinámica ese tubo gordo de alas cortísimas y enorme deriva, aunque visualmente tiene un encanto indudable.
Gracias por compartir el video-homenaje.
Saludos y muchos vuelos del Fagot
Por MIG-29
Que gran maqueta y que gran constructor Gracias Eladio por el buen rato que e pasado viendo el vídeo y gracia a tu hijo que también tiene algo que ver en ello.
Que el camarada Mig-15 tenga muchos vuelos y tu con el
Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!