miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola foreros, compre en lindinger.at un mig 15 de fibra, concretamente este.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=71678

Deciros que lo he montado, y este fin de semana lo he probado, vuela espectacularmente bien asi que es totalmente aconsejable, aunque debo deciros que al ser un avion de un poco menos de un metro de envergadura cuidado con llevartelo lejos porque enseguida se hace pequeñajo a la vista.

Lo he motorizado con turbina 700mm het, motor 2w y esc tsunami 54 amperios. Asi que funciona a 3s, baterias 2200ma 30c , el kit te lleva una turbina sin motor la cual no he probado pero no hace mala pinta. Volando unos 3 minutos se va a unos 1600ma creo recordar asi que seguramente se pueden volar 4 minutos tranquilamente.
Cuando te lo lanzan con los elasticos incluidos ( no lleva tren de aterrizaje) se comporta muy noble y sale genial, el CG es el indicado por el fabricante, con la bateria 3s adelantada lo maximo que puedo me queda clavado.

En fin tengo previsto hacerme con el en 3s y si no lo aporrizo antes, le metere un motor mas potente en unas semanitas...
Por EJAVIERJ
Miguel: Yo me compré un Mig15 de Het, con turbina de 700mm het, motor de 2w y bateria de 2650ma 4s, el modelo, en vuelo, pesa aprox. 1,400kgs, noto que el motor lo lleva muy justo, despega luego de carreterar unos 30metros y en vuelo no le sobra nada, hay que volarlo casi al máximo de sus revoluciones, incluso el vuelo no es muy rápido a pesar de tener tren de aterizaje retráctil.- Como vuela el tuyo? que opinás de lo que te comenté respecto de mi Mig? Un abrazo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!