- Vie, 12 Oct 2007 23:05
#553711
Hola chicas
Vengo del estreno del último avión, esta vez un MiG 15 pss de la marca KAMDAX.
El avión viene preparado para un ducted fan glow o eléctrico según versiones, pero como los motores me ponen nervioso, pues fuera con ellos y se queda como pss, aumentando así la flota de MiG's (3-25-15-...)
Esta moldeado en eps con todos los paneles y detalles ya marcados con un acabado muy bueno y de bastante resistencia.
Para aumentar un poco la resistencia le añadí un larguero de tubo de carbono de 4 de diámetro y forré todo el modelo con papel japón y cola blanca diluida.
Pintura acrílica color plata, un poco de envejecido y listo. El esquema es el de los aviones Polacos de entrenamiento, sin armamento
El peso total se quedó en 415g. con baterías AAA 4.8v., receptor Schulze 835 y tres servos gws pico.
Después de centrar a ojo moviendo los componentes de la radio, lo lanzo con decisión en la ladera Este de la Campa con un viento de unos 6-7 m/s y enseguida veo que está cabezón... muy cabezón. Me quedo sin trim para ajustar y a duras penas logro aterrizar, teniendo que volar continuamente apoyando con profundidad.
Ya en tierra, muevo la batería y receptor todo lo atrás que puedo y la cosa cambia. Un par de ajustes y listo, el MiG ya vuela.
Como siempre en estos casos, la "calidad" del vuelo es secundaria y lo que importa es la pinta en el aire y ahí es donde destaca el MiG. Vuela bien, es estable y no hace cosas raras pero obviamente no es una bala ni tiene un rendimiento excepcional, ni falta que hace.
En tierra
En el aire enfilando el Musel (Photo by courtesy of Arturo)
Otra vez en tierra al apurar la pasada para la foto
Salud.
Vengo del estreno del último avión, esta vez un MiG 15 pss de la marca KAMDAX.
El avión viene preparado para un ducted fan glow o eléctrico según versiones, pero como los motores me ponen nervioso, pues fuera con ellos y se queda como pss, aumentando así la flota de MiG's (3-25-15-...)
Esta moldeado en eps con todos los paneles y detalles ya marcados con un acabado muy bueno y de bastante resistencia.
Para aumentar un poco la resistencia le añadí un larguero de tubo de carbono de 4 de diámetro y forré todo el modelo con papel japón y cola blanca diluida.
Pintura acrílica color plata, un poco de envejecido y listo. El esquema es el de los aviones Polacos de entrenamiento, sin armamento
El peso total se quedó en 415g. con baterías AAA 4.8v., receptor Schulze 835 y tres servos gws pico.
Después de centrar a ojo moviendo los componentes de la radio, lo lanzo con decisión en la ladera Este de la Campa con un viento de unos 6-7 m/s y enseguida veo que está cabezón... muy cabezón. Me quedo sin trim para ajustar y a duras penas logro aterrizar, teniendo que volar continuamente apoyando con profundidad.
Ya en tierra, muevo la batería y receptor todo lo atrás que puedo y la cosa cambia. Un par de ajustes y listo, el MiG ya vuela.
Como siempre en estos casos, la "calidad" del vuelo es secundaria y lo que importa es la pinta en el aire y ahí es donde destaca el MiG. Vuela bien, es estable y no hace cosas raras pero obviamente no es una bala ni tiene un rendimiento excepcional, ni falta que hace.
En tierra
En el aire enfilando el Musel (Photo by courtesy of Arturo)
Otra vez en tierra al apurar la pasada para la foto
Salud.
Karras.
www.losizquierdos.com
www.myspace.com/pantanoblues
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