miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Karras
Hola chicas

Vengo del estreno del último avión, esta vez un MiG 15 pss de la marca KAMDAX.

Imagen

El avión viene preparado para un ducted fan glow o eléctrico según versiones, pero como los motores me ponen nervioso, pues fuera con ellos y se queda como pss, aumentando así la flota de MiG's (3-25-15-...)
Esta moldeado en eps con todos los paneles y detalles ya marcados con un acabado muy bueno y de bastante resistencia.
Para aumentar un poco la resistencia le añadí un larguero de tubo de carbono de 4 de diámetro y forré todo el modelo con papel japón y cola blanca diluida.
Pintura acrílica color plata, un poco de envejecido y listo. El esquema es el de los aviones Polacos de entrenamiento, sin armamento :D
El peso total se quedó en 415g. con baterías AAA 4.8v., receptor Schulze 835 y tres servos gws pico.
Después de centrar a ojo :roll: moviendo los componentes de la radio, lo lanzo con decisión en la ladera Este de la Campa con un viento de unos 6-7 m/s y enseguida veo que está cabezón... muy cabezón. Me quedo sin trim para ajustar y a duras penas logro aterrizar, teniendo que volar continuamente apoyando con profundidad.
Ya en tierra, muevo la batería y receptor todo lo atrás que puedo y la cosa cambia. Un par de ajustes y listo, el MiG ya vuela.
Como siempre en estos casos, la "calidad" del vuelo es secundaria y lo que importa es la pinta en el aire y ahí es donde destaca el MiG. Vuela bien, es estable y no hace cosas raras pero obviamente no es una bala ni tiene un rendimiento excepcional, ni falta que hace. :D

En tierra

Imagen

Imagen

En el aire enfilando el Musel (Photo by courtesy of Arturo)

Imagen

Otra vez en tierra al apurar la pasada para la foto :)

Imagen

Salud.
Por alejandro gil
mmm pasaras hoy por alli? hay que verlo volar!
Por JOSE_JUAN
Chulo el avión, chulo el vuelo y chulo el sitio. Bueno, venga, y el piloto también... :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!