miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Si que es guapo DVR pero lo tengo en la enfermeria en este mismo vuelo y que la camara no capto iendo en invertido ZAS porrazo la cola salto en tres trozos el ala izquierda varias grietas el morro un poco arrugado, al principio siempre parece mas aparatoso pero despues no lo es tanto ,aqui te pongo el video de los daños .
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=tOiIWcYrptE
Por DVR
Joer,ahora deberas de reforzarlo,pero está muy bien Manuel

Es bonito lo que has hecho,(diseñar planos de un avión,con sus cotas,hacerlo a escala,construirlo,y volarlo)

No se si es tu primer avión construido pero igualmente,la primera vez de un vuelo de un avión construido por ti algun fallo en las estructura o no fallo si no que de algun problema y pase estas cosas y es muy bonito ver que tu avión no se ha roto mucho y que lo repararas y otra vez a volar y esta vez será mejor que la primera porque los errores que hayas podido tener los resolveras mejor. :wink:

es como cuando sale un coche nuevo de fábrica,lo prueban y si tiene algun fallo lo estudian y lo mejoran lo vuelven a probar y para alante.

DE VERDAD MANUEL,Un trabajo excelente. :wink:
Por MIG-29
Hola david
Reforsarlo ? si un poco ,respecto si es el primero no lo es, me e fabricado dos versiones del MIG-29 una avioneta que la llame libre por que el diseño era mio y sobre la marcha la diseñe, la volaba en Viladecans,tambien modifique el Brisa que del Brisa solo le quedo el nombre, y tengo en mente otros que no quiero desvelar por si no lo llebo a buen termino,bueno te pongo el link del MIG-29
http://www.youtube.com/watch?v=WXgHWMEnPbA
cuando estes en youtube busca lolodeceuta y te sadran lo que tengo puesto
Un saludo
Por MIG-29
Hola david la camara casi siempre la llebo pero estos dias que hemos tenido el tiempo nos a fastidiado lloviendo los dias de fiesta y sin llover los que no lo heran, haber si podemos quedar otro dia, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!