miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por caballodetroya
Buenos dias a todos.

Estoy buscando como loco planos para hacer un MIG-3 pero no hay manera de encontrarlo a un tamaño decente.
El de manzano laser y el de TDM son mu canijos y yo estaba buscando uno de 1,50 o 1,60 minimo.

A ver si entre todos me echais una mano.

Gracias.
Por Mikoyan
Hace un año compré uno a SMR-Spain
Es de 1800 mm y tiene muy buena pinta, todavía no me he puesto con él :oops:

La página está muerta desde hace tiempo:
http://www.smr-spain.com/
Yo me puse en contacto con ellos en info@smr-spain.com At. Alfredo.
Buena comunicación y envío rapidísimo. Incluso me mandó algo de material extra (esquemas de pintura, imágenes 3w, etc) en envío a parte y sin cargo.

Salu2
Por caballodetroya
Muchisimas gracias compañero, me pondre en contacto con ellos lo antes posible.
Ya te contare.
Por albertimoty
hola,mira soy alberto de cantabria,estoy terminando un mig 3,no tengo ningun problema en hacerte una copia del plano y si quieres he fotografiado todo el proceso de montaje,te puedo enviar las fotos,ademas he echo una reforma en el careado del morro bastante interesate pues de una sola pieza,y a quedado bien,un saludo.timotysistems@hotmail.com
Por Mikoyan
Hola Alberto.

¿Podrías publicar algo de ese trabajo en la carena? Junto con los encastres de ala, esa es una de las partes más distintivas de este avión y no es fácil encontrar mucha información en la red.

Imagen
Por HOMEOCELL T.Mestre
albertimoty escribió:hola,mira soy alberto de cantabria,estoy terminando un mig 3,no tengo ningun problema en hacerte una copia del plano y si quieres he fotografiado todo el proceso de montaje,te puedo enviar las fotos,ademas he echo una reforma en el careado del morro bastante interesate pues de una sola pieza,y a quedado bien,un saludo.timotysistems@hotmail.com
Hola compañeros dos cosas............la primera, porque no publicas aquí unas fotillos?? seguro que la gente te lo agradecerá.
La segunda, por vuestra propia seguridad yo no pondría vuestro mail visible por aquí, mandadlo por privado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!