miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
:D Nose si estoy loco o no mis compañeros del club dicen que adelante. Este es el proyecto por si alguie quiere opinar.
Por jose antonio sanchez
De loco nada no es un avion de aeromodelismo, pues adelante si te gusta.

Yo me hice este palito a palito
Adjuntos
IMG_1862_1_8_1.JPG
Por Eugenio
hola Jose Antonio me podrias decir que motor lleva y donde conseguir los planos es muy bonito

muchas gracias
Por Eugenio
hola Jose Antonio me podrias decir que motor lleva y donde conseguir los planos es muy bonito

muchas gracias
Por petronio
Eso mismo digo yo, a por el;). Este fue mi primer avion que hice (a quien se lo ocuree :roll: ), aunque me parece menos desafiante que los vuestros. Saludos
Adjuntos
F-117.JPG
Es invisible ;)
Por jose antonio sanchez
Cuidadin mi avion no tiene mas merito que comprar el kit de great planes f-15 eagle, claro de esto hace unos 10 años ahora no se si lo venden.

El plano lo tengo pero que hago ?? son dos peaso hojas :D

Por cierto como perro viejo tengo todas las costillas a medida calcadas, con su angulo de perfil autosustentador.

Motor thunder tiger 60 con resonador helice 12x7, (un pepino, que al 10% de nitro asusta).
Por weporion
saludos a todos....
yo tambien le tengo y la verdad es que con un 46 va a toda caña. No hace mucho si me ha parecido ver anunciado el kit en alguna revista, supongo que seria cosa de buscar...
Por Deif
Jose antonio vaya preciosidad de avion. espero verlo algun dia volando eh..!!!!!!!!
Por Pouduciel
Jose LuisHL no es ninguna locura hay aviones mas conplejos y se construyen yo no veo que ese Mig tenga mucha dificultad vamos que ya es hora que en los campos de vuelo se vean cosas diferentes.

Jose Antonio con el plano lo pudes llevar a una papeleria tecnica de esas que fotocopian planos ,suelen estar cerca de las universidaes y los puedes fotocopiar o simplemente diles que te los scanen a tamaño original y ya digilalizados te los dan en un CD y listo son muy baratas cualquiera de las dos opciones.
Por Charly eolo
Animo Jose...

Estoy deseando verlo en el Campo de Vuelo.. a ver esa construccion...
Salgamos de los tipicos 3d, f3a, etc.....

Un abrazo..

Siempre es bonito ver pajaros nuevos en este hobby
Por Enrique César
Saludos

Tambien tengo un F15 con os61
Me he inflado a volar con el .

El mig.. , me parece que fabrican uno listo para volar

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!