miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
hola buenas, miren quiero comprarme este avion porque estoy enamorado de el aunque todavia no estoy preparado para volarlo,, esperare mi ocasion para estrenarlo,, ya se ke son complicados y tal pero para eso estoy con mi entrenador de ala alta y ala baja,, en fin que he buscado en hobbyking y esta en el color ke no me gusta, es horrible,, yo quiero este y es muy caro en bannahobby a si que porfavor si alguien puedo ayudar le estaria agradecido,, saludos y gracias.

http://www.bananahobby.com/2067.html
Por serranodiaz
nadie puede ayudarme a encontrarlo en otro sitio mas barato,, es que el kit solo me sale por 150 euros que lo veo muy bien pero no veo a nadie en el foro que compre en bananahobby y no me fio,, son de estados unidos y no se como trataran el pedido, aduanas y tal,, si lo pudiese encontrar en españa lo compraba sin pensarlo,,,,
Por RC4ever
El MiG 29 de bananahobby como avion, lo que es el porexpan a palo seco está muy bien pero el avion en general es de muy mala calidad en cuanto a elecronica, tren retractil etc. Vuela fantástico pero requiere modificaciones para ir verdaderamente bien.

Yo te recomendaria (Más si son tus primeros pasos en el mundo de los EDF y apenas acabas de empezar a volar) que te mires el Sukhoi Su-35 de freewing.

Tiene mucho mejor acabados y equipo de serie y ademas es desmontable para el transporte, su nivel de acabados no tiene precedentes en aviones de su categoria y a mi parecer es más bello que el MiG 29.

Héchale un vistazo, lo tienen en www.RC-castle.com y www.ready2fly.com

Ready 2 fly es suiza pero ellos dicen que el precio que muestran cuando vas a poner el pedido ya es el definitivo incluyendo aduanas y demas.

Un saludo!
Por RC4ever
Nada, nada:

Este:
http://www.youtube.com/watch?v=WUQHgcOMSMM

Hoy me ha llegado el mío a ver si lo estoy estrenando pronto y os puedo comentar pero en RCGroups se cuentan muchas maravillas de este avión!

Además es más grande y tiene MUCHISIMO mejor acabado que el MiG-29. Es incluso más barato.

Salu2!
Por Manuel V
RC4
No habia visto este modelo esta muy bien.
Los Sukhoi desde el 27 hasta el 35 son de mis favoritos.
y que fregones esquemas tienen.

Manuel v.
Por RC4ever
Recién salido de la caja!
Adjuntos
463444_3485044689942_1386134617_33376906_1850006036_o.jpg
456319_3485009689067_1386134617_33376898_506896357_o.jpg
Por migue3
acabo de recibir el mig-29 de bananahobby, sin ningun problema.conecte las baterias y todo perfecto menos los tres servos de las turbinas que no funcionan bien. alguien sabe como arreglarlo? el problema que yo creo es una mala conexion interna,el segundo problema es que ya esta montado. alguien sabe como arreglarlo? gracias.
Por Jesus Cerbilla
cuanto te han tardad desde banana??? funcionan bien?, te lo han parado en aduanas???
estoy tentado en pedir uno pero no se habla demasiado bien...
Por migue3
el trato con bananahobby muy bien ademas de tener una tienda excelente.
el paquete desde que salio de bananahobby hasta la llegada a ESPAÑA tardo 3 dias increible!!!!, y desde la aduana en madrid hasta mi casa 27 dias (españa va bien) vivo en MENORCA. es lo mismo que para recorrer 10.000 Km (de banana a españa = 3 dias) y para recorrer 1.000 Km (de españa a otro punto de españa=27 dias) efectivamente el paquete lo pararon en aduanas como todo lo que llega desde fuera de la union europea. y lo que se paga en aduanas es el I.V.A. y otro impuesto y los portes hasta tu casa, porque los portes que pagas a banana es hasta la aduana.
si teneis mas preguntas no dudeis en comunicarlas, gracias.
Por Jesus Cerbilla
vamos que te atizaron 50 pavos mas como poco no??
Bueno, le dare una vuelta y disfruta el bicho que tiene una pinta....tremenda
Por Manuel V
migue3 escribió:con el 12ch suministrado con el kit.
Desgraciadamente no conozco ese radio, pero debe tener un switch para encender los TV.
O posiblemente tengas que programar las mezclas.

Manuel V.
Por serranodiaz
como va ese su.35?¿?¿¿? espero que bien porque el precio me esta tentando demasiado,, pero no se que hacer,, es mi primer ducted fan y tampoco quiero comprar y romper,,, un colega mio ha volado un t50 casi sin saber y es muy noble,, no se que comportamiento tendra este. saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!