Hola amigos paso a responder algunas preguntas y algunos mp ,Pere este es el segundo mig-29 que hago el primero iba con dos 400 y elices blancas de multiplex 5x5 ,este no lleva ningun bruslhes lleva un espedd 400 que me paso un amigo JC Navea que tambien volaba en viladecans la reductora me la e fabricado yo con piezas vieja y una taladradora la relacion es 2,5:1 la elice es 9x5 el salvaelice es fabricacion propia la bateria lipo 11.1v 2600milis.
Ocar las alas y el curepo del avion es todo una pieza, se cortan dos piezas iguales y se ace un bocadillo intercalando una plancha de madera de 0.8 decimas,limoncillo o atra parecida ,la veta de la madera en el cuerpo la pongo alo largo ,en el ala la veta la pongo paralela al bode de ataque y montando cinco centimetro encima de la del cuerpo del avion despues el morro la cabina etc se cortan dos piezas que tambien las refuerso con madera por el interior,despues la parte baja con cotrachapado de 3m/m una tira desde el morro asta la cola esta pieza sirve para dar mas consistencia y para lazarlo a mano, las toberas son macizas y vaciadas por el interior para que quepan los mando de cola,este avion tiene trabajo de cuter,masilla pluma,lija y pintura.
Josetor volamos frente la estacion de la Cooperativa el camino que lleva al rio , os pongo un video de las plantillas y la pintura que use
http://www.youtube.com/watch?v=eyoeStz2qcY un saludo a todos y que viva san depron